• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 libros escritos por mujeres que no debes dejar de leer

Este 08 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y es por ello que daremos un repaso a los mejores libros escritos por mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 libros escritos por mujeres que no debes dejar de leer
    Este 08 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y es por ello que daremos un repaso a los mejores libros escritos por mujeres.

    Mañana se celebra a nivel internacional el Día de la Mujer en homenaje a todas las mujeres trabajadoras y luchadoras que día a día se esfuerzan por lograr sus objetivos y alcanzar sus sueños. Por este motivo hemos realizado un repaso de 10 libros escritos por mujeres, las cuales, con actitud femenina nos demuestran que en la literatura siempre va a existir un aporte femenino, donde la creatividad y la reflexión de cada suceso será su más grande sello.

    Estos libros se pueden encontrar en cualquier librería y podrían ser un perfecto regalo para esa persona que deseas agasajar por su día, ya se tu mamá, hermana, prima, tía, amiga, novia, sobrina, entre otras ¡Toma nota!

    1 Todo esto te daré

    wapa.pe

    Este libro es de la autora Dolores Redondo y se trata de Álvaro un joven que sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su esposo, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez.

    2 El Peso del Corazón

    wapa.pe

    Rosa Montero vuelve al mundo de las aventuras y el misterio de la mano de su creación Bruna Husky, una detective del futuro que hará vibrar al lector con cada aventura.

    3 Usted S.A.

    wapa.pe

    Este libro trata sobre que tú eres el negocio más importante de tu vida. Tú eres la marca más importante que debes de explotar.

    4 Lesiones de amor

    wapa.pe

    Recibir amor es una necesidad primordial y su ausencia genera lesiones en el alma, a veces imborrables. La primera fuente de amor son los padres, que determinan nuestras actitudes al socializar y expresar sentimientos

    5 La Templanza

    wapa.pe

    Este libro está escrito por María Dueñas y trata sobre Mauro Larrea  un personaje que trabajó por años y levanto unan fortuna que en la actualidad ese dinero desapareció dejando en deudas.

    6 Cristales de Sanación para mujeres

    wapa.pe

    En este libro-guía encontrarás todos los cristales que más se adecuan a la energía femenina. Evidentemente, sus atributos, usos y aplicaciones no se limitan únicamente a las mujeres; sin embargo, estos minerales aportan cualidades especiales y específicas para la naturaleza femenina tanto a nivel terapéutico como personal.

    7 Los secretos de Yuya

    wapa.pe

    Los secretos de Yuya es el primer libro de la popular YouTuber Yuya, quien ha ganado una enorme popularidad en Internet gracias a sus consejos de belleza, cocina, libros y muchos otros temas.

    8 Las diosas nunca envejecen 

    wapa.pe

    Esta es una obra práctica e inspiradora que invita a las mujeres con vitalidad y plenitud a cuidarse físicamente, liberándose de emociones tóxicas y afrontando el proceso como una experiencia completamente positiva para el cuerpo y el alma.

    9 Tu diosa guerrera interior  Conviértete en la mujer poderosa que llevas dentro

    wapa.pe

    Un libro poderoso dirigido a las lectoras de D. Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos) y de Christianne Northrup (Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer). Original guía de empoderamiento para mujeres resumida en diez simples lecciones.

    NO DEJES DE LEER: 23 cosas que solo entenderán los amantes de los libros

    10 Diosas para cada día

    wapa.pe

    Este libro es de la autora Julie Loar y presenta las cualidades y orígenes de gran cantidad de deidades de todo el mundo, junto con valiosas sugerencias de cómo hacer uso práctico de sus atributos

    SOBRE EL AUTOR:
    10 libros escritos por mujeres que no debes dejar de leer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY