• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chile: Empresa de golosinas haría dulces con marihuana

En Chileya es legal el autocultivo decannabis,pero solo para uso personal y debidamente justificado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chile: Empresa de golosinas haría dulces con marihuana
    En Chileya es legal el autocultivo decannabis,pero solo para uso personal y debidamente justificado.

    En países europeos ya existen golosinas que incluyen entre sus ingredientes la marihuana, sin embargo, una empresa de confitería chilena estaría dispuesta a realizarlos en caso se apruebe la ley que acepte el consumo de esta planta.

    “He mirado cómo hacer productos si es que la marihuana se llega a legalizar en Chile”, dijo el dueño de la compañía 'Fruna' en entrevista al diario La Tercera. “No me gustan las drogas, aunque tengo claro que si se llega a aprobar podríamos hacer productos con eso”, confesó.

    instagram prueba

    “Habría que ver si la ley llega hasta ese punto, pero lo hemos pensado. Ya tengo visto el tema para hacer un bizcocho, un queque o alguna galleta de marihuana”, indicó el joven empresario, conocido como “Willy Wonka chileno”.

    instagram prueba

    El vecino país del sur es el que más avances muestra en lo referente al tema, ya es legal el autocultivo de cannabis pero solo para uso personal y debidamente justificado. Además, desde hace varios años realiza la ExpoWeed, la feria más importante en Sudamérica dedicado a la planta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chile: Empresa de golosinas haría dulces con marihuana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY