• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios WAPA 2017: Ángela Leyva, la joven promesa del vóley peruano [VIDEO]

Ángela nos reveló que el eje principal de su éxito se debe a la constancia de su madre porque fue ella quien la llevaba a los entrenamientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios WAPA 2017: Ángela Leyva, la joven promesa del vóley peruano [VIDEO]
    Ángela nos reveló que el eje principal de su éxito se debe a la constancia de su madre porque fue ella quien la llevaba a los entrenamientos.

    Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, por ello, tu revista Wapa quiere que celebremos juntos la grandeza de la mujer peruana a través de una premiación que busca realzar el poder femenino en distintas categorías. Una de ellas fue el deporte y la ganadora, por votación del público, fue la joven voleibolista de 20 años, Ángela Leyva.

    “Estoy súper contenta, porque puedo seguir avanzando y mejorar. Además, de darle comodidades a mi familia a pesar de no estar  tanto tiempo con ellos”, señaló Ángela sobre la satisfacción que sentía al obtener reconocimientos en su carrera profesional.

    Asimismo, Ángela nos reveló que el eje principal de su éxito se debe a la constancia de su madre porque fue ella quien la llevaba a los entrenamientos pese a las carencias económicas de la época. “Si comíamos nos regresábamos caminando”, confesó entre sonrisas.

    Nuestra triunfadora en la categoría de deportes señala que gracia a su dedicación y esfuerzo en el deporte ha podido obtener becas, uniforme y mejorar la calidad de la vida de su familia. “Me siento muy agradecida por todo lo que me han ofrecido”, confesó.

    “Me estoy esforzando mucho, me saco la mugre en todos los entrenamientos para poder ser una de las mejores del Perú. No es fácil, tener patrocinios o auspiciadores que recién me llegan de las cuáles estoy muy agradecida porque no solo me ayudan en lo económico también en la comodidad de mis entrenamientos”,  agregó Leyva.

    Por otro lado, la joven aconsejó a los jóvenes que tienen un sueño que vayan por él  hasta el final, que nadie les corte las alas. “Si tienen sueños, siempre estén detrás de ellos, se saquen la mugre en todo, luchen por ellos, que no tengan límites”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios WAPA 2017: Ángela Leyva, la joven promesa del vóley peruano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY