• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mujer es golpeada y arrojada por las escaleras dos veces por su novio [VIDEO]

“El daño mental se quedará conmigo para siempre pero me siento orgullosa de haberme levantado y obtener justicia”,dijo la víctima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mujer es golpeada y arrojada por las escaleras dos veces por su novio [VIDEO]
    “El daño mental se quedará conmigo para siempre pero me siento orgullosa de haberme levantado y obtener justicia”,dijo la víctima.

    Un video muestra la brutal agresión que sufrió una mujer de Reino Unido por parte de su novio. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa y, posteriormente, sirvieron como evidencia durante el juicio.

    En las impactantes imágenes se muestra Marianne Standeven siendo golpeada salvajemente por su pareja, Mark Power. El agresor la empuja por las escaleras y luego baja para continuar propinándole puñetes, patadas y jaloneos de cabello y, cuando parece que la terrible escena había acabado, la víctima nuevamente es arrojada por las escaleras.

    Como resultado de las agresiones de Power, Marianne quedó inconsciente con fractura en la pelvis, lesiones en cabeza y ojos. Además, durante el juicio confesó que también había sido víctima de abusos sexuales por el mismo sujeto.

    La policía la auxilió luego de una llamada que denunciaba el hecho. Al llegar encontraron la puerta abierta y a la mujer desmayada en el piso, indicaron al diario La Vanguardia.

    “No se lo conté a nadie, cuando mi familia me visitaba me acostaba en la cama, fingiendo que estaba enferma”, confesó Standeven, quien ahora camina con muletas.

    Power fue sentenciado a 13 años y seis meses de prisión luego de declararse culpable de los hechos. El juez también ordenó una orden de alejamiento de por vida al agresor, prohibiéndole así contacto alguno.

    “El daño mental se quedará conmigo para siempre pero me siento orgullosa de haberme levantado y obtener justicia”, dijo Marianne entre lágrimas durante el juicio.

    La policía de Birmingham publicó el material para concientizar a otras víctimas que aún callan las agresiones o que a pesar de las denuncian aún continúan con sus agresores.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mujer es golpeada y arrojada por las escaleras dos veces por su novio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY