• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este entrenador físico subió de peso para motivar a su novia a ponerse en forma [VIDEO]

Esto lo motivó para quedecidiese ser entrenador y ayudar asía más personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este entrenador físico subió de peso para motivar a su novia a ponerse en forma [VIDEO]
    Esto lo motivó para quedecidiese ser entrenador y ayudar asía más personas.

    Iniciar una rutina de ejercicios sin haberlo hecho antes es muy difícil, más aún si eres una persona perezosa. ¿Pero qué ocurriría si tu entrenador tuviese tu peso? Tendría que ejercitarse como tú y eso te ayudaría muchísimo emocionalmente.

    Eso mismo pensó el entrenador Adonis Hill, quien para motivar a una clienta a bajar de peso, subiría 30 kilos y los iría perdiendo junto a ella. Para ello incrementó las calorías en su dieta, exactamente 7.000 diarios.

    Él llegó al sobrepeso, pero junto a la mujer lograron bajar entre 25 y 26 kilos. Hill no solo consiguió que su clienta se pusiera en forma, sino que cambió su estilo de vida y todo esto fue televisado por el programa “Fit to Fat to Fit”del canal A&E en 2015.

    Sin embargo, no era la primera vez que Adonis subía de peso por alguien, la página Badabum explicó que Hill engordó para que su novia, cuya salud estaba en riesgo por su sobrepeso, pudiese ejercitarse junto a él y demostrarle así que con esfuerzo podían conseguirlo.   

    instagram prueba

    La novia de Hill no duraba mucho en sus planes para bajar de peso, pero tras sufrir un infarto, empezó a tener más constancia y, sumado a la motivación de Adonis, consiguió perder 45 kilos. Esto hecho fue determinante para que él decidiese ser entrenador y ayude a más personas.

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Este entrenador físico subió de peso para motivar a su novia a ponerse en forma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY