• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La enternecedora historia de un bombero que terminó adoptando a una perrita

Kimber es una perrita fiel, cariñosa y juguetona que se merece todo el amor del mundo, esta es su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La enternecedora historia de un bombero que terminó adoptando a una perrita
    Kimber es una perrita fiel, cariñosa y juguetona que se merece todo el amor del mundo, esta es su historia.

    Las personas y las mascotas también tienen un vínculo a primera vista, se puede sentir esa empatía que trasciende más allá del razonamiento. Así lo demuestra esta hermosa historia donde un bombero encontró a su nueva compañera solo con verla a los ojos.

    wapa.pe

    Rob Tackett iba a realizar una sesión de fotos para un calendario que la asociación protectora de animales ‘Charleston Animal Society’ producía, para ello debía posar junto a una perrita que estaba buscando una familia y al verla terminó adoptándola.

    wapa.pe

    Kimber era la mascota de Steve Hall, un marine que sirvió en Irán y Afganistán. Cuando él enfermó la perrita lo ayudó a aliviarle el estrés y la ansiedad, pero el malestar del hombre lo imposibilitaba de seguir cuidándola y tuvo que llevarla al refugio.

    wapa.pe

    Así fue como Kimber conoció a Rob, cuando ella lo vio se sintió en confianza a tal punto que se acurrucó en sus brazos para no separarse más. El bombero la adoptó luego de eso y Steve está feliz de que su compañera tenga un nuevo hogar y un dueño responsable.

    wapa.pe

    Kimber es una perrita fiel, cariñosa y juguetona que se merece todo el amor del mundo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La enternecedora historia de un bombero que terminó adoptando a una perrita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY