• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente caminó 91 kilómetros con su hermano menor en la espalda por esta importante razón

"Quería salir a la calle y mostrarle a la gente que podemos hacer un mundo mejor ayudando a la gente con parálisis cerebral" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente caminó 91 kilómetros con su hermano menor en la espalda por esta importante razón
    "Quería salir a la calle y mostrarle a la gente que podemos hacer un mundo mejor ayudando a la gente con parálisis cerebral"

    El amor que se prodigan estos hermanos va más allá de cualquier dificultad. Un adolescente caminó 91 kilómetros con su hermano de 8 años en sus espaldas. La poderosa razón para hacerlo fue recaudar fondos para la enfermedad que padece el pequeño, parálisis cerebral, y crear conciencia.

    instagram prueba

    Hunter Gandee realizó esta hermosa hazaña en abril de 2016 y fue su tercera caminata, empezó en la escuela de Braden en Lambertville y terminó en la Unidad de Rehabilitación Pedriátrica en Ann Arbor de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, cinco días después.

    instagram prueba

    Pese a que Hunter está acostumbrado a transportar a su hermano de esta forma, porque asegura que es más conveniente que la andadera, no le fue fácil durante la caminata. Tuvo varias paradas, descansaban cada tres millas donde los especialistas lo revisaban y acomodaban los arneses que usó para cargar al niño de 27 kilos.

    instagram prueba

    “Quiero mostrarle a la gente lo difícil que es para Braden su día a día. Quería salir a la calle y mostrarle a la gente que podemos hacer un mundo mejor ayudando a la gente con parálisis cerebral. Tuvimos mucho éxito el pasado verano cuando cargué a Braden por 65 kilómetros y quise intentarlo de nuevo y llegar más lejos”, dijo a los medios norteamericanos.

    instagram prueba

    El último tramo fue el más difícil para Hunter pues tenía las piernas adoloridas, sin embargo, confesó que el apoyo de sus amigos lo ayudó a continuar y finalizar la caminata, la última que realizaría pues este año empezó la universidad. Durante esta travesía logró recaudar 130 mil dólares para un nuevo patio de juegos en la escuela de Braden y así tenga accesos más cómodos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente caminó 91 kilómetros con su hermano menor en la espalda por esta importante razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY