• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fueron enfocados por el Kiss Cam y él no la quiso besar, entonces ella se vengó así [VIDEO]

Ellaestaba visiblemente emocionada ydecidió buscar otra alternativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fueron enfocados por el Kiss Cam y él no la quiso besar, entonces ella se vengó así [VIDEO]
    Ellaestaba visiblemente emocionada ydecidió buscar otra alternativa.

    El Kiss Cam es muy popular durante el entretiempo de los partidos de la NBA de Estados Unidos y Canadá, la cámara enfoca a una pareja y ellos deben darse un beso para sellar su amor frente al público del estadio.

    Usualmente todos los que aparecen se besan y hasta algunos han pedido matrimonio en vivo, sin embargo, también hay casos muy graciosos e incómodos como este que ocurrió el pasado jueves durante un partido en Brooklyn.

    La joven fue enfocada por la cámara junto a su pareja que se encontraba tomando una cerveza, él se rehusó a darle el tradicional beso y entonces ella, quien estaba visiblemente emocionada, decidió buscar otra alternativa para no perder la oportunidad y le preguntó a otro aficionado que estaba al lado y se besaron.

    La cara del novio fue épica, le reclamó a su novia y sin darle chance a contestar se retiró muy molesto y avergonzado, la joven le intentó responder pero seguía sentada y los presentes se quedaron anonadados. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.  

    #ICYMI, a woman kissed a rando on 'Kiss Cam' because her boyfriend rejected her pic.twitter.com/urS0A3TjMX

    SOBRE EL AUTOR:
    Fueron enfocados por el Kiss Cam y él no la quiso besar, entonces ella se vengó así [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY