• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le proponía matrimonio a su novia en un avión, pero no imaginó lo que pasaría durante el vuelo [VIDEO]

Todo estaba bien planificado:tenía el anillo, un mensaje en el suelo para que lo lea desde el cielo y cámaras para capturar el gran momento, pero algo pasó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven le proponía matrimonio a su novia en un avión, pero no imaginó lo que pasaría durante el vuelo [VIDEO]
    Todo estaba bien planificado:tenía el anillo, un mensaje en el suelo para que lo lea desde el cielo y cámaras para capturar el gran momento, pero algo pasó.

    A raíz de los diversos virales de proposiciones de matrimonio el joven protagonista de esta historia se inspiró para que la pedida de mano de su novia fuese inolvidable, y tal vez lo consiguió, pero no de la manera que él deseaba.

    Darren Hamilton alquiló un pequeño avión con la idea de proponerle matrimonio a su novia Rheanna López el pasado 11 de febrero. Todo estaba bien planificado, tenía el anillo, un escrito en el suelo para que lo lea desde el cielo y cámaras para capturar el gran momento, sin embargo, algo arruinó el ansiado momento.

    wapa.pe

    "Empecé a sentirme mareado. No ayudó que el piloto continuara inclinando el avión para darnos una buena vista", dijo Hamilton al The New York Post.

    El piloto iba conversando con Rheanna tratando de mostrarle el mensaje en tierra que su novio le escribió, pero Darren apenas consiguió darle el anillo y pedirle matrimonio antes de que empezara a vomitar.

    "Lo sostuve (el anillo)  lo más que pude, recuerdo que me sentía realmente horrible y quería darme prisa para encontrar la señal", contó.

    Pero tal vez fue mejor así, porque según indica el diario Telegraph, el cartel tenía un error, se leía “merry me” cuando en realidad debía ser “marry me” (cásate conmigo).

    "Ella estaba muy sorprendida, la tomé totalmente desprevenida y tenía emociones mixtas porque empecé a vomitar. Ella no sabía qué hacer. Estaba preocupada por mí”, prosiguió. Finalmente confesó que no escuchó el sí, pero que la mujer estaba tan emocionada que lo asumió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven le proponía matrimonio a su novia en un avión, pero no imaginó lo que pasaría durante el vuelo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY