• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se buscan voluntarios para asistir a personas invidentes en la Biblioteca Nacional

Si deseas ser voluntario puedes llamar al teléfono 513-6900 anexo 7608 o acercarte a la Sala para Invidentes “Delfina Otero” . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se buscan voluntarios para asistir a personas invidentes en la Biblioteca Nacional
    Foto: Biblioteca Nacional

    ¿Tienes vocación de servicio? Entonces,  puedes ayudar a niños y adultos invidentes leyéndoles o haciendo grabaciones de textos en la Biblioteca Nacional, porque se están buscando voluntarios para que brinden apoyo en la sala “Delfina Otero Villarán”, ubicada en a cuadra cuatro de la avenida Abancay, que se caracteriza por brindar servicios especializados par apersonas con discapacidad visual.

    Al ser una de las pocas salas que brindan servicios especializados para personas con discapacidad visual, la demanda de usuarios es alta, por ello se apoyan en el trabajo de voluntarios para poder brindar atención personalizada a adultos y niños invidentes que están en el colegio, la universidad o que simplemente quieren aprende y tengan vocación de servicio.

    Si deseas ser voluntario puedes llamar al teléfono 513-6900 anexo 7608  o acercarte a la Sala para Invidentes “Delfina Otero” de la Biblioteca Nacional, en el Centro de Lima y portando tu DNI podrás ayudara cientos de personas que necesitan de ti.

    También te mencionamos que la sala solo atiende de lunes a sábado en el horario de 11:00 am a 5:00 pm. ¡Ya lo sabes Wapa! Acércate a la biblioteca con tu DNI y anímate a ser parte de esta experiencia que enriquecerá tu vida porque tendrás la satisfacción de ayudar desinteresadamente al que más lo necesita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se buscan voluntarios para asistir a personas invidentes en la Biblioteca Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY