• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'The Big Bang Theory': Se confirma el spin-off sobre la infancia de Sheldon

El trama se enfoca en la infancia del físico y nerd más famoso de la televisión americana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'The Big Bang Theory': Se confirma el spin-off sobre la infancia de Sheldon
    El trama se enfoca en la infancia del físico y nerd más famoso de la televisión americana.

    Si eres fanática de la exitosa serie The Big Bang Theory entonces esta noticia seguró te alegrará. Después de diez temporadas, la cadena de televisión CBS confirmó la producción del spin-off sobre la vida infancia y juventud de Sheldon Cooper.

    El show se llamaría ‘Young Sheldon’ y se emitiría a partir de setiembre. El actor que interpretará a Sehldon en su infancia será Iain Armitage de nueve años, quien destacó por su actuación en el drama de HBO ‘Big Little Lies’.

    En la serie original Sheldon Cooper (Jim Parsons) es un físico empleado por Instituto Tecnológico de California junto a su amigo Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y junto a sus demás compañeros protagonizan jocosas escenas cotidianas.

    Jim Parsons obtuvo cuatro premios Emmy en la categoría de mejor actor de comedia por su actuación en ‘The Big Bang Theory’, el cual se estrenó en 2007. ¿Te gustaría ver este spin-off? Coméntanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'The Big Bang Theory': Se confirma el spin-off sobre la infancia de Sheldon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY