• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Bella y La Bestia: lanzan artículos de colección que no puedes dejar de tener [FOTOS]

Esta colección de artículos de la película en live-action va desde unos zapatos con la flor de “Bella” hasta teteras y ollas para sopa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Bella y La Bestia: lanzan artículos de colección que no puedes dejar de tener [FOTOS]
    Esta colección de artículos de la película en live-action va desde unos zapatos con la flor de “Bella” hasta teteras y ollas para sopa.

    Este 16 de marzo se estrena por fin, la tan esperada película “La Bella y La Bestia” en una adaptación de live-action. La nueva versión del cuento clásico de Disney viene siendo uno de los más esperados en este año y también el más polémico ya que en algunos países ya están recaudando firmas para prohibir que la cinta sea proyectada pues en la historia se puede ver la introducción de personajes LGBT y creen que es una mala influencia para los niños que vayan a verla.

    wapa.pe

    Sin duda con prohibición o no, los millones de fans que existen en el mundo no dejarán de ver esta versión en la cual tiene como protagonista a la carismática Emma Watson. Gracias a los trailers que están saliendo a la luz, muchas empresas ya han comenzado a comercializar artículos coleccionables de la cinta que van desde una cartera en forma del libro del cuento hasta teteras y ollas para sopa.

    1 Tacones

    wapa.pe

    El reconocido diseñador Christopher Kane, ha lanzado una colección de tacones inspirados en la película con toque muy femeninos y un estampado de la rosa de “Bella” en el exterior.

    2 Bolso de mano

    wapa.pe

    Judith Leiber ha lanzado en colección unos hermosos bolsos de mano en forma de rosa y cuenta con 10.560 cristales Swarovski. Si quieres adquirirlos puedes entrar a su página web.

    3 Olla sopera

    wapa.pe

    Si eres una gran fanática de la película, puedes optar por comprar una olla sopera con el diseño de la Bella y la Bestia. La puedes encontrar en la marca Le Creuset y en su web.

    4  Tetera

    wapa.pe

    Este hermoso juego de teteras tiene unos detalles en cristales y con un estampado de flores rosadas, la puedes encontrar en la marca Albert Tea a 80 dólares.

    5 Gargantilla

    wapa.pe

    Esta hermosa gargantilla es una replica exacta a la que utiliza Emma Watson en la película y la puedes encontrar en una colección de 20 artículos que incluyen aretes y un anillo en la marca Swarovski.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Bella y La Bestia: lanzan artículos de colección que no puedes dejar de tener [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY