• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tragos que puedes disfrutar en tu fin de semana [FOTOS]

Muchas personas salen de un exhausto día de trabajo y no hay nada mejor que relajarse con un trago que activará tus sentidos y desaparecerá el estrés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete tragos que puedes disfrutar en tu fin de semana [FOTOS]
    Muchas personas salen de un exhausto día de trabajo y no hay nada mejor que relajarse con un trago que activará tus sentidos y desaparecerá el estrés.

    Salir del trabajo y sentirte libre luego de un atareado días de estrés debido al calor o algunas complicaciones en la oficina, se merecen un descanso y que mejor con un trago de tu elección para disfrutar de un ameno fin de semana con tus compañeros.

    Por la general las personas se piden los básicos tragos como el pisco sour o el incondicional mojito ya que son bebidas agradables al gusto de todos y nunca te darán dolor de cabeza al día siguiente. Si quieres salir de la rutina y atreverte a un trago diferente, aquí te damos algunas opciones para que puedas disfrutar de este fin de semana tan esperado y todos los encuentras en Friday's.

    1 Tequila Sunrise

    wapa.pe

    Este trago es a base de tequila, jugo de naranja, toques cítricos y jarabe de granadilla, una buena combinación para disfrutar de la noche.

    2  Tourquise Blue 

    wapa.pe

    Este cocktail  tiene una combinación tropical de ron, jugo de piña, sweet y sour, blue curacao y un toque de licor de naranja. Dándole un sabor fuerte pero no deja resaca.

    3 Classic Mojito

    wapa.pe

    Este trago tradicional es uno de los más pedidos en los bares y está hecho a base de ron perfumado con menta, servido con un toque de soda y jugo de limón.

    4 Double Berry Mojito

    wapa.pe

    A muchas personas no les gusta combinar frutas con licores ya que les da un sabor más amargo. Pero en esta ocasión te comentamos que el Double Berry Mojito esta hecho de frambuesas, puré de fresas, menta fresca y ron el cual les da un sabor dulce y agradable.

    5 Raspberry Pisco

    wapa.pe

    Este trago está hecho a base de Pisco, frambuesas, guayaba, jugo de piña y ginger ale mezclados. Esta bebida es perfecta para las personas amantes de los tragos dulces.

    6 Mango Lemonade

    wapa.pe

    Si quieres pasar tu noche tranquila y disfrutando con tus compañeros puedes optar por este trago ya que contiene Vodka con ron de coco, agrave sour y pulpa de mango lo cual no te marea y no te produce dolor de cabeza.

    7 Pink Punk Cosmo Martini

    wapa.pe

    Este trago es considerado una bebida para mujeres debido a su color rosado y único en un cocktail. EL pink Punk Cosmo Martini contiene una copa del algodón de azúcar vertida con una combinación de vodka, cranberry y jugo de piña

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete tragos que puedes disfrutar en tu fin de semana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY