• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Esta mujer fue a una consulta médica y no podía creer quién era el doctor que la atendió [VIDEO]

Ir a visitar al doctor nunca es agradable y menos si vas por una consulta para saber si el cáncer que padeciste en alguna temporada ya ha desaparecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Esta mujer fue a una consulta médica y no podía creer quién era el doctor que la atendió [VIDEO]
    Ir a visitar al doctor nunca es agradable y menos si vas por una consulta para saber si el cáncer que padeciste en alguna temporada ya ha desaparecido.

    En el Perú, cerca del 85% de casos de cáncer son detectados ya en el estado avanzado pues muchas personas no siguen el tratamiento que se les impone para poder salvar sus vidas. Otros pacientes con esta enfermedad sí siguen al pie de la letra las recomendaciones que el doctor les brinda, como en el caso de Mary Glasure, que fue a una consulta médica para asegurarse si el terrible mal que padece ya desapareció.

    Mary comenzó un tratamiento para eliminar el cáncer que padecía, siguió el tratamiento como el doctor le dijo. Un día ella se acercó al hospital para su quimioterapia y saber los resultados del estado de la enfermedad, los cuales fueron muy alentadores. Antes de irse, la señora se llevó una gran sorpresa.

    La mujer ya estaba cansada de hablar con tantos doctores diciéndole lo mismo, ¡te vas a mejorar!, ¡felicitaciones!, ¡ya estás a un paso de lograrlo! Luego llegó el último doctor y este estaba cubierto de pies a cabeza.  Cuando Mary comenzó hablar con él, no parecía muy impresionada pero cuando se quitó el cubrebocas, la emoción embargó a la señora  ya que descubrió que era su hijo Corey quien estaba alejado de su familia por dos años de servicio en el ejército.

    La mujer entre risa y llanto no sabe qué hacer o decir y lo único que puedo lograr es abrazar a su hijo fuertemente. Este video fue publicado en Facebook  por una de sus hijas de Mary, Ciera Thomas y está dando la vuelta al mundo ya que se ha viralizado con tanta rapidez que ya tiene más de 8.339 reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Esta mujer fue a una consulta médica y no podía creer quién era el doctor que la atendió [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY