Ministerio de Educación amplió suspensión de clases en Lima Metropolitana
Créditos: Andina

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que las clases en Lima Metropolitana continuarán suspendidas hasta el lunes 27. Esta medida preventiva corresponde a la necesidad de contar con el servicio de agua rehabilitado para asegurar el aseo y la fumigación de las instituciones educativas.

NO TE PIERDAS: Twitter: Los animales también son rescatados de las zonas afectadas por huaicos e inundaciones [FOTOS]

“Se ha tomado la decisión de la suspensión de clases de los días lunes y martes, se hace en prevención de cualquier situación de riesgo… Hemos preferido tomar esta decisión debido a que todavía tenemos alertas en varios distritos de Lima Metropolitana”, dijo el jefe de Consejo de Ministros Fernando Zavala tras finalizar la última reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) el pasado sábado. 

Sin embargo, se mantuvo la suspensión hasta el lunes 27 de marzo tanto en Lima como en provincias. 

TE PUEDE INTERESAR: Ministra de Desarrollo e Inclusión Social regala sus zapatos a mujer afectada por el huaico

En tanto, la ministra de Educación Marilú Martens explicó que esta medida abarca a todas las instituciones de educación básica de inicial, primaria y secundaria del sector público y privado, también se incluyen los institutos superiores técnicos. Las universidades, al ser autónomas, indicarán si se suspenden sus actividades.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017