• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco se solidariza orando por el Perú y deja este emotivo mensaje

El santo padre dejó sus condolencias a las víctimas de lasinundaciones en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco se solidariza orando por el Perú y deja este emotivo mensaje
    El santo padre dejó sus condolencias a las víctimas de lasinundaciones en nuestro país.

    El papa Francisco dejó un emotivo mensaje durante el rezo del Ángelus ante la plaza de San Pedro. En el aseguró que se encuentra orando por las víctimas de las inundaciones que afectan a nuestro país, así como por los voluntarios y personas  que ofrecen su ayuda en estos momentos.

    "Quiero transmitir mi cercanía a la querida población de Perú, duramente afectada por devastadoras inundaciones. Rezo por las víctimas y por quienes se afanan en ofrecer socorro", dijo el sumo pontífice.

    El santo padre se suma a la lista de personajes públicos que han mostrado su solidaridad con el Perú en esta situación de emergencia. Recordemos que miles de personas están realizando donaciones a través de los centros de acopio y otros ofreciendo ayuda como voluntarios.

    Según el último informe oficial, 69 personas fallecieron  víctimas el aumento del causal de los ríos Huaycoloro y Rímac, además, se registraron 170 heridos, 12 desaparecidos, 72.000 damnificados y más de medio millón de afectados.

    Asimismo, las inundaciones provocaron cuantiosos daños materiales, como la destrucción de puentes y cortes del suministro de agua y electricidad en las principales ciudades afectadas por el niño costero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco se solidariza orando por el Perú y deja este emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY