Sedapal: Rescatan a perrita en una bocatoma de la Atarjea

Ante las caída de los huaicos y desbordes miles de personas y animales vienen siendo afectadas, muchos se han quedado sin nada y a pesar de la ayuda que llega de distintos lugares, falta mucho apoyo aún.

NO TE PIERDAS: Facebook: En Trujillo un grupo musical animó a los vecinos en medio de inundaciones [VIDEO]

Además, los trabajadores de Sedapal se encuentran trabajando día y noche para poder restablecer el agua potable a todos los hogares de Lima. Sin embargo, jamás imaginaron encontrar a una perrita ahogándose en la bocatoma de la atarjea, que al parecer había sido arrastrada por un huaico.

Afortunadamente los trabajadores la encontraron antes de que el animalito muriera atrapada por el lodo. El operario Eduardo Castillo contó que rescató a la perrita y que se ha convertido en una mascota muy querida por todos los trabajadores, por ello la bautizaron como Panchita. "Esta perrita llegó agonizando. La salvamos y es el símbolo en estos momentos en Sedapal. Todos la quieren. Así como ella han llegado otros perritos pero no los hemos podido salvar".

La perrita recibió primeros auxilios luego de ser sacada de la bocatoma y se viene recuperando satisfactoriamente, ahora acompaña a todos los operarios de la compañía.

Sedapal: Rescatan a perrita en una bocatoma de la Atarjea

TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook: Así puedes purificar el agua en tu casa o en zonas de desastre

Además el operario relató que habían encontrado otros objetos que son arrastrados por los huaicos junto con el lodo y el agua sucia. "Entre otras cosas que he encontrado, había una granada, menos mal en el grupo de trabajadores hay un muchacho que ha hecho servicio al ejercito, entonces hemos podido detectarlo y dar aviso a la policía".

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017