• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este joven gastó millones de dólares para convertirse en un alíen. Mira su terrorífico cambio [FOTOS]

Si pensabas que ahí quedaban sus cirugías, te equivocas, porque el joven tiene pensando retirarse el obligo y el pecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este joven gastó millones de dólares para convertirse en un alíen. Mira su terrorífico cambio [FOTOS]
    Foto: Google

    Constantemente les decimos que el Internet está plagado de historias que se convierten en virales, ya sea porque nos causan gracia, dulzura o terror; sin embargo, existen otras como las que te contaremos a continuación que son bizarras y sorprendentes. Resulta que un joven de 22 años  ha gastado millones de dólares para convertirse en un alíen, sí así como lees, no estamos bromeando.  ¿Quieres saber su historia? Sigue leyendo.

    wapa.pe

    Su nombre es Vinny Ohh, con tan sólo 22 años este chico californiano se ha obsesionado por lucir como un alien. Desde pequeño, le costaba convivir con los demás niños, se la pasaba en su cuarto y eso de los amigos imaginarios le duró hasta la adolescencia, pues aseguraba que tenía conexión con seres del más allá.

    wapa.pe

    Cuando Vinny cumplió 17 años se realizó su primera cirugía, desde entonces no ha parado. Primero empezó con el bótox en los labios, fueron varias sesiones a las que se sometió, hasta conseguir una forma carnosa. Desde entonces no ha salido del quirófano, le quitaron las cejas, ha modificado más de 4 veces su nariz, se puso relleno en los pómulos y en la frente para que su cabeza se vea más grande.

    wapa.pe

    Vinny se convirtió en un experto del maquillaje, pues todos los días le tomaba más de dos horas adquirir su imagen. Por lo que logró juntar el dinero suficiente para realizarse todas esas operaciones: medio millón de dólares hasta el momento.

    Ahora es modelo y maquillista profesional, él no se considera hombre ni mujer, simplemente es un ser del espacio. Se ha posicionado como uno de los maquillistas más cotizados de Los Ángeles y empieza a darse a conocer como modelo. Muchas marcas están interesados en usar al "chico alíen" como representante de sus marcas.

    wapa.pe

    Si pensabas que ahí quedaban sus cirugías, te equivocas, porque el joven tiene pensando retirarse el obligo y el pecho, porque argumenta que es la única forma de considerarse un alíen de verdad y también piensa quitarse sus partes íntimas, sin embargo, los médicos han asegurado que sería muy riesgoso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este joven gastó millones de dólares para convertirse en un alíen. Mira su terrorífico cambio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY