• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas dinero extra? Aquí te recomendamos 11 formas para conseguirlo

A veces tener un trabajo a tiempo completo no te ayuda económicamente ya que tienes muchas cuentas que pagar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas dinero extra? Aquí  te recomendamos 11 formas para conseguirlo
A veces tener un trabajo a tiempo completo no te ayuda económicamente ya que tienes muchas cuentas que pagar.

A veces los peruanos deben de cubrir tiempos extra en el trabajo para poder solventar gastos que se requiere en su casa debido a que muchos son padres o ya son independientes. Para solucionar los problemas económicos sin dejar tu trabajo, se puede recurrí a diversas actividades como las ventas desde casa  o las transcripciones y traducciones de textos.

Una de las maneras para ganar dinero extra es comprando cosas al por mayor  y venderlas en las páginas web y en tus redes sociales. Existen muchas opciones de ganar dinero y aquí te enseñamos las 11 más resaltantes para que este fin de mes puedas pagar todas tus deudas.

1 Vende objetos curiosos en redes sociales

La vente por internet es una de las opciones que son más rentable ya que existen grupos en Facebook que son únicamente para comprar objetos a menor costo. Por ejemplo, si compras un USB que al por mayor te sale 15 soles la unidad, puedes venderlo a 20 soles lo que en algunas tiendas te puede costar hasta 30 soles.

2 Transcripciones y traducciones

En las páginas web donde se busca trabajo, siempre hay empresas que solicitan personas que respondan correos en inglés. El sueldo es a convenir y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa cuando estés de descanso.

3 Fotografías de tus viajes

Puedes vender tus fotografías a los paisajes que visitaste en tus vacaciones ya que existen miles de bancos fotográficos online que compran estas imágenes para sumarlas a su lista de búsqueda.

4 Encuestas por internet

Una de las maneras de ganas dinero y fácil es por medio de las encuestas pagadas. Hay muchas compañías que hacen estudios de mercado. En Perú  existen varias de estas empresas que pagan a los consumidores por saber su opinión de su producto.

5 Dinero en Youtube

Si quieres ganar dinero extra puedes volver tendencia alguno video tuyo en donde muestres algunas habilidades propias de ti o comentes algo sobre lo que a la gente le puede interesar. A las primeras 1000 visitas youtube te dará 3,51 soles y si llegas a las 60.000 visitas obtendrás  351,16 soles.

6 Ventas de “garage”

Estas famosas ventas te pueden ayudar a pagar algunas deudas que tienes ya que a la gente le gustan las antigüedades o cosas que ya utilizaste que estén en perfecto estado debido a la moda “vintage”

7 Administra redes sociales

Si tienes tiempos muertos en tu trabajo, puedes dedicarte a administra redes sociales ya que no te lleva tanto tiempo en revisar las estadísticas  o escribir algunos post y las empresas pagan muy bien por este servicio. Recuerda que primero debes de llevar alguno curso para desenvolverte como Comunity Manager

8 Venta de postres

Si la cocina es tu pasión, puedes preparar algunos postres temáticos ya que una torta o unos pastelitos personalizados tienen más valor que los comunes.

9 Da clases

Si sabes ingles u otro idioma, puedes expandir tu conocimiento mediante Skype a personas que necesitan aprender pero están muy ocupadas para ir personalmente a salones de clases

10 Renta un espacio

Puede ser un estudio en tu casa que nadie use, una habitación, el estacionamiento o el cuarto de servicio.

11 Gana dinero en Fiverr

Fiverr.com, es un sitio web donde puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa que se pueda imaginar por solo 5 dólares. Solo tienes que registrarte de forma gratuita y ofrecer tus servicios. La página está disponible en español  y con una plataforma fácil de entender.

SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas dinero extra? Aquí  te recomendamos 11 formas para conseguirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY