• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta niña con síndrome de Down está rompiendo con todos los estereotipos de la moda [FOTOS]

Lilly es una niña de tan solo dos años que ya está rompiendo esquemas en el mundo de la moda y de la sociedad convirtiéndose en una modelo con síndrome de Down. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta niña con síndrome de Down está rompiendo con todos los estereotipos de la moda [FOTOS]
    Lilly es una niña de tan solo dos años que ya está rompiendo esquemas en el mundo de la moda y de la sociedad convirtiéndose en una modelo con síndrome de Down.

    Su nombre es Lily Beddall, vive en el  Reino Unido, y con solo dos años se ha convertido en todo un icono para el mundo de la moda y la sociedad. La pequeña tiene Síndrome de Down, pero esto no ha sido ninguna barrera ni para ella ni para sus padres para que se pueda presentar en el casting de una de las marcas textiles más grandes de su país.

    Los padres de la pequeña apuntaron a su hija a un casting en el cual se necesitaba modelos para la nueva colección de ropa, ellos confiaban mucho en que su Lilly tendría posibilidades para ser elegida y ganará el contrato ¡Y así fue!

    wapa.pe

    La empresa que escogió a la niña se llama Matalan y tiene 200 tiendas. Por lo tanto, Lilly aparecerá en muchos sitios  mostrando su magnífica sonrisa.

    La pequeña se ha convertido en un icono de la moda por romper con los estereotipos que siempre han formado parte de este mundo. Lily es una de las primeras niñas con síndrome de Down que formará parte de una campaña de moda tan grande. 

    wapa.pe

    "El contrato tiene mucho que ver con la aceptación y el cambio de la imagen de belleza. Es maravilloso que Matalan haya escogido a una niña con Síndrome de Down. Estamos muy orgullosos de ella, y todo lo que ha conseguido. Es lo mejor que nos ha pasado en la vida", comentó  Vicky, la madre de Lilly.

    wapa.pe

    “Mi primer pensamiento fue: ‘esto no puede estar pasando. No quiero esto. Nunca voy a ser un abuelo. Yo no quiero que mi bebé se vea diferente'”, comenta la madre.

    Ahora los padres de Llilly están viviendo esta gran emoción y celebran este importante paso que está dando su hija a tan corta edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta niña con síndrome de Down está rompiendo con todos los estereotipos de la moda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY