• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#UnaSolaFuerza: Futbolistas peruanos realizan donaciones para los damnificados por los huaicos

La Federación Peruana de Fútbol donará 100 mil soles producto de la venta de las entradas del partido contra Uruguay Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #UnaSolaFuerza: Futbolistas peruanos realizan donaciones para los damnificados por los huaicos
    Foto: Google

    Diversos personajes están mostrando su solidaridad y están colaborando de diversas formas para ayudar a los damnificados de diversas regiones de nuestro país que han sido azotados por el Fenómeno del Niño, provocando intensas lluvias que ocasionaron desbordes y huaicos. Ante esto, los futbolistas peruanos que radican en el extranjero también se han unido a la campaña #UnaSolaFuerza y nosotras te contamos cuáles han sido sus donativos.

    Miguel Trauco

    El defensa del Flamengo, que este fin de semana llegó al  Perú para integrarse a los trabos de la selección peruana y enfrentar hoy a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, hará una entrega de 40 mil dólares para los damnificados. Si bien es cierto que él no ha hecho oficial el acto, la información está circulando en diversos medios deportivos.

    Jefferson Farfán

    El futbolista decidió ponerse la camiseta del Perú y envió sus donativos para las familias que han perdido todo a causa de los huaicos. “Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes. Muchas fuerzas, saldremos todos juntos adelante. ¡Vamos peruanos! Estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos. Seamos un Solo Puño”, escribió el jugador como descripción de una fotografía donde muestra sus donativos.

    Christian Cueva

    El volante del Sao Paulo tiene una forma particular de realizar sus donaciones, incluso declaró a la prensa sobre esto: "Sí, yo estoy en eso pero a mí no me gusta hablar de esas cosas. No me gusta decir que estoy donando ni nada. Soy una persona que me mantengo de esa manera y no tengo que gritarle al mundo que estoy donando", dijo Cueva, quien sufre por Trujillo, una de las zonas más afectadas del Perú.

    Clubes peruanos

    Se conoce que Sport Boys donará parte de la taquilla del duelo amistoso ante Alianza Lima que se jugará este sábado 25 de marzo en el estadio Miguel Grau. Mientras que la Federación Peruana de Fútbol donará 100 mil soles producto de la venta de las entradas del partido contra Uruguay que se disputará en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    #UnaSolaFuerza: Futbolistas peruanos realizan donaciones para los damnificados por los huaicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY