• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta hamburguesa fue vendida en 10 mil dólares por esta importante razón solidaria

El dinero recaudado durante la subasta servirá para realizar despistajes gratuitos contra el cáncer de mamayfue impulsada por la asociación Pink Caravan de Dubai. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta hamburguesa fue vendida en 10 mil dólares por esta importante razón solidaria
    El dinero recaudado durante la subasta servirá para realizar despistajes gratuitos contra el cáncer de mamayfue impulsada por la asociación Pink Caravan de Dubai.

    Esta hamburguesa es considerada la más cara del mundo y fue vendida por la friolera suma de 10.000 dólares durante una subasta en Dubai. Podría parecer una excentricidad de algún jeque árabe del cual ya están acostumbrados, pero la causa fue totalmente solidaria.

    El dinero recaudado en la subasta servirá para luchar contra el cáncer de mama y fue impulsada por la asociación Pink Caravan del país árabe. Ellos indicaron que, junto a otros cuatro platillos, consiguieron juntar la suma de 29.633 dólares para la causa.

    wapa.pe

    “Hace dos años rompimos el récord mundial al vender una hamburguesa por 7.000 dólares, y este año quisimos superarlo. Todas las ganancias se dedicarán a la concientización sobre el cáncer y la detección gratuita en fase temprana”, indicaron mediante un comunicado.

    La compradora del comestible producto fue Asma Al Fahim, fundadora de la revista de estilo de vida de Dubai Villa 88, quien realizó la oferta ganadora vía telefónica.

    wapa.pe

    ¿Pero qué contenía la tan preciada hamburguesa? Los ingredientes de este popular platillo era siete rebanadas de carne, una por cada uno de los Emiratos Árabes Unidos, queso cheddar añejo y tiras de tocino de ternera en un pan brioche de azafrán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta hamburguesa fue vendida en 10 mil dólares por esta importante razón solidaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY