• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quedó en coma durante el parto, pero su esposo estudió medicina y 7 años después la despierta [FOTOS]

Su esposo, dedicó su tiempo a estudiar la carrera de medicina luego del trabajo. Finalmente Hernán se convirtió enMédico Cirujanopara lograr recuperar a su mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quedó en coma durante el parto, pero su esposo estudió medicina y 7 años después la despierta [FOTOS]
    Su esposo, dedicó su tiempo a estudiar la carrera de medicina luego del trabajo. Finalmente Hernán se convirtió enMédico Cirujanopara lograr recuperar a su mujer.

    La vida es así, inoportuna y dura, puedes estar viviendo el mejor momento y a la mañana siguiente todo cambia, esta es la historia de Daniela y Hernán. La vida de ellos era perfecta y estaban esperan una bebé y cuando menos lo esperaron la mujer ya se encontraba en trabajo de parto.  

    En el quirófano,  Daniela estaba muy nerviosa, no dejaron pasar a ningún familiar por lo que sus nervios se salieron de control, temblaba de pies a cabeza y con toda su fe le pidió a Dios que todo saliera bien.

    wapa.pe

    Con sólo 25 años y un embarazo normal, al parecer todo sería perfecto, pero 20 minutos después el panorama cambió, cuando dio a luz comenzó a arder en fiebre, los escalofríos le quemaban los huesos, le costaba trabajo respirar, sentía que el corazón se le salía del pecho y comenzó a gritar como si no supiera en dónde estaba. El diagnóstico se trataba de una severa Sepsis que envenenó su sangre, es decir una infección que forma coágulos que afectan la movilidad de todo el cuerpo, así como a varios órganos importantes. Mientras los doctores intentaban ayudarla cayó en estado de coma.

    wapa.pe

    Sus padres y su esposo esperaban ansiosos, no veían el momento de volver a casa con sus mujercitas, pero eso no podía ser, el bebé estaba bien, pero no tenían idea del día en que Daniela podría volver.

    Los meses pasaron y no hubo respuesta, el padre llamó Esperanza a la pequeña, y en el primer momento que la tuvo entre sus brazos le juró que haría hasta lo imposible para curar a su madre, desde entonces dedicó su tiempo a estudiar la carrera de medicina luego del trabajo. Mientras la niña pasaba horas completas contándole historias a su madre, "Yo sé que ella me escucha papá" afirmaba.

    Finalmente Hernán se convirtió en Médico Cirujano y todos los días después del trabajo se dedicaba a atender personalmente a su esposa, meses después se especializó en traumatología porque estaba seguro que estimulando el cuerpo de su mujer con fisioterapia sus órganos comenzarían a responder tarde o temprano. Todo lo hacía por su amada hija, que fue el motor que lo motivó a seguir día a día con esta hermosa misión.    

    Luego de 7 años desde el parto, una tarde, mientras Esperanza le tomaba la mano a su mamá pudo sentir que ella movió los dedos, sabía que estaba volviendo, sus ojos se llenaron de lágrimas acompañados de una sonrisa, ¡Estaba viva! podía sentirlo.

    wapa.pe

    Cuando su padre llegó Esperanza corrió a sus brazos para darle la noticia, le agradecía por haberle regresado a su mamá. Ambos se llenaron de alegría.

    Hasta este momento el avance de Daniela ha sido sorprendente, ya abrió los ojos, tiene hambre y sonríe. Se encuentra en un centro de rehabilitación para recuperarse completamente. Que sin duda con el amor de su familia lo logrará. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY