• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nacieron en el mismo día, en el mismo hospital y ahora son los nuevos Romeo y Julieta del 2017 [FOTOS]

Esta nueva edición del clásico de Shakespeare, fue retratado por la fotógrafa Cassie Clayshulte y ha causado mucha sorpresa a los cibernautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nacieron en el mismo día, en el mismo hospital y ahora son los nuevos Romeo y Julieta del 2017 [FOTOS]
    Foto: Facebook

    En el mundo existen mil y un coincidencias, a veces conoces a personas que tienen el mismo nombre de nosotros y otras con las cuales compartimos la fecha de nacimiento; sin embargo, una curiosa historia está dando la vuelta al mundo entero porque dos bebés que nacieron el mismo hospital y en el mismo día son los nuevos Romeo y Julieta del 2017. ¿Cómo pasó esto? Te contamos toda la historia a continuación.

    Esta nueva edición del clásico de Shakespeare, fue retratado por la fotógrafa Cassie Clayshulte,  fue contratada para retratar las primeras 48 horas de Romeo, hijo de Morgan y Edwin Hernández, sin imaginar que cuando llegó a la sala de incubadoras del Hospital Coastal Carolina en Bluffton, Carolina del Norte, encontraría a su lado a Julieta.

    "Morgan y Edwin Hernández dieron la bienvenida a su bebé y lo nombraron Romeo. Dieciocho horas y 8 minutos más tarde, en la habitación contigua, Christiana y Allan Shifflett dieron la bienvenida a una niña y la nombraron ... ¡Julieta!", comenta  en Facebook la fotógrafa.

    Al verlos juntos, la fotógrafa decidió retratarlos juntos, y contar su historia en las redes sociales. Según explica Cassie, los padres de ambos menores habían planificado sus nombres mucho tiempo atrás. Además, ambas parejas no se conocieron hasta ser parte de la coincidencia que los hace famosos.

    Los nombres de los pequeños hacen referencia a la famosa y trágica novela de “Romeo y Julieta”, sin embargo, estos bebés están marcados por una gran alegría entre sus familias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nacieron en el mismo día, en el mismo hospital y ahora son los nuevos Romeo y Julieta del 2017 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY