• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#UnaSolaFuerza: Ocho eventos benéficos para ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos

Este fin de semana se van a realizar diversos eventos benéficos donde tu entrada serán víveres no perecibles, entre otras cosas para ayudar a los damnificados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #UnaSolaFuerza: Ocho eventos benéficos para ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos
    Foto: Google

    Es momento de demostrar la solidaridad entre nuestros compatriotas y juntos levantar a nuestro Perú, porque debido al Fenómeno del Niño  se produjeron constates lluvias que ocasionaron desbordes y huaicos que arrasaron con todo lo que estuvo en su paso en las diferentes regiones de nuestro país. Por ello, este fin de semana se van a realizar diversos eventos benéficos donde tu entrada serán víveres no perecibles, entre otras cosas para ayudar a los damnificados.

    1.- Arte solidario en la Explanada

    wapa.pe

    Este viernes 24 de marzo el Ministerio de Cultura del Perú hará un concierto en su explanada (Av. Javier Prado 2465) desde las 4pm. Las entradas serán donaciones de agua, azúcar, menestras, útiles de aseo, pañales para niños y adultos, toallas higiénicas, repelentes, carpas, sogas, linternas, pilas y útiles escolares. Y contará con la presencia de Bartola, Dolores Delirio, La lá y entre otros.

    2.- Rock por los hermanos

    wapa.pe

    Psicosis, Sepulcro, Epilepsia y más se presentarán este sábado 25 de marzo, desde las 4pm, en un concierto solidario que se realizará en The Blood (Jr. Hernan Velarde 205, San Beatriz). Para poder ingresar debes llevar agua, pañales de bebé, comida no perecible, ropa en buen estado o comida para animales.

    3.- Una Sola Fuerza con la gente

    wapa.pe

    Este sábado 25 de marzo, a partir de las 5 pm, en el CC Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima) se juntarán más bandas bajo el lema Una sola fuerza con la gente. Las bandas que se presentarán son Venganza, Cuchillazo, Aeropajitas, Turbopótamos y más. La entrada es de s/15 soles en víveres no perecibles.

    4.- Todos Somos Chosica

    wapa.pe

    El Vichama se suma a los conciertos para ayudar a los damnificados, por ello este sábado 25 de marzo desde las 5 pm contará con la presencia de Vieja Skina, Kinder, Apagón y más. Para poder ingresar tienes que llevar s/ 10 soles en víveres.

    5.- Fuga 25.03 – Concierto profondos

    wapa.pe

    Este 25 de marzo en Barranco, a partir de las 8 pm, se presentarán seis bandas peruanas en un concierto que tiene como objetivo recaudar víveres y donarlos a las personas dañadas por las inundaciones. El precio de la entrada será la entrega de dos donaciones de la siguiente lista: Pañales, ropa en buen estado, alimentos no perecibles, mantas, botas de jebe. La cita es en Av. Grau 701, Barranco.

    6.- Black Sugar y Pachos’ Blues

    wapa.pe

     El domingo 26 de marzo a las 7pm Black Sugar y Pacho’s Blues se juntarán en el Jazz Zone (Av. La Paz 646, Miraflores) en un concierto benéfico para ayudar a los damnificados. El ingreso será libre y el día del concierto se habilitará una caja para que el público deposite sus donaciones en efectivo.

    7.- Leo Jiménez

    wapa.pe

    El 26 de marzo Leo Jiménez y su banda llegará a Perú en el marco de su gira americana Contrastour promocionando su última producción musical, La Factoría del Contraste (2016). Y un porcentaje de las entradas será donado y se habilitará punto de acopio en el concierto. Las entradas estarán a la venta desde este sábado 28 de enero a 125 soles.

    8.- #YouTubeUnido

    wapa.pe

    Sumándose a esta gran cruzada de solidaridad con nuestros hermanos que han perdido todo debido a los desastres naturales, la ‘Gran Orquesta Internacional’ no es ajena a estos lamentables acontecimientos y junto con reconocidos artistas y youtubers peruanos, realizarán el concierto benéfico el 26 de marzo.  La cita será en Av. República de Panamá 220, Barranco.  y todo lo recaudado será para los damnificados.

    SOBRE EL AUTOR:
    #UnaSolaFuerza: Ocho eventos benéficos para ayudar a los damnificados por las lluvias y huaicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY