• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta madre vio al hombre de la basura junto a su hijo, decidió grabarlo y se llevó una gran sorpresa [VIDEO]

La recolección de basura no es un trabajoconel cual todos sueñan, pero es vital para mantener las comunidades limpias y las personas que laboran en esto son admirables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta madre vio al hombre de la basura junto a su hijo, decidió grabarlo y se llevó una gran sorpresa [VIDEO]
    La recolección de basura no es un trabajoconel cual todos sueñan, pero es vital para mantener las comunidades limpias y las personas que laboran en esto son admirables.

    Trabajar en la recolección de basura es algo que muchos no desean hacer, ya que puede ser un trabajo sucio, pero es vital para mantener nuestras comunidades limpias y sanas. Esta labor puede ser físicamente demandante y no cualquiera está a la altura de ese reto. Los adultos pueden soñar con carreras que involucren trajes y corbatas pero hay niños que admiran el gran esfuerzo y dedicación que estos hombres del servicio de basura le ponen día a día a la recolección de desperdicios.

    Esta admiración puede comenzar desde muy temprana edad. Gray es un pequeño que tiene un año de vida y está fascinado con su recolector de basura local.

    Gray vive en el vecindario de Baton Rouge, en Louisiana. Y el señor Anthony, como es conocido en el vecindario, es también un superhéroe ante los ojos del pequeño niño.  Shelly Guidry, madre del pequeño, posteó un adorable vídeo de Anthony sosteniendo a Gray. El hombre estaba dejando al niño que lo ayudará en sus deberes de recoger basura, alentándolo a ser fuerte y empujar el bote de basura hasta la calle.

    Anthony y el bebé aparentemente han sido amigos desde que el pequeño tenía cinco meses de nacido y desde ese entonces han jugado todos los días. A veces, Anthony se toma unos cuantos minutos para sentarse y dibujar con Gray. La madre del niño escribió en Facebook, “¡Ellos realmente tienen la más linda amistad! Es la cosa más dulce del mundo”.

    wapa.pe

    Una persona que vio el vídeo comentó que Anthony solía ser su viejo vecino y que estas imágenes muestran la buena persona que es y lo mucho que ama a los niños. Guirdry  la madre de Gray respondió: “Estaba esperando que alguien que lo conociera viera esto, amamos nuestras mañanas con el señor Anthony”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta madre vio al hombre de la basura junto a su hijo, decidió grabarlo y se llevó una gran sorpresa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY