• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este niño sordo se emociona al escuchar la voz de su madre por primera vez [VIDEO]

Elpequeñonació con problemas auditivos, perotuvo la oportunidad de escuchar por primera vez la dulce voz de su mamá gracias al tratamiento de implantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este niño sordo se emociona al escuchar la voz de su madre por primera vez [VIDEO]
    Elpequeñonació con problemas auditivos, perotuvo la oportunidad de escuchar por primera vez la dulce voz de su mamá gracias al tratamiento de implantes.

    Dawson es un pequeño de solo 10 meses de edad que nació con problemas auditivos, en muchas oportunidades su mamá buscó ayuda de los doctores para poder solucionar el problema de su hijo y gracias a un tratamiento con implantes milagrosos, el pequeño pudo oír por primera vez la voz de su madre.

    El pequeño vive en Roxboro, Carolina del Norte y en todo este tiempo no había tenido la oportunidad de escuchar sonido alguno que lo rodea, ni el de su propia madre. Él nació en mayo de 2016 y le diagnosticaron una pérdida severa de audición en el oído derecho y pérdida profunda en el izquierdo, ambas provocadas por una infección de citomegalovirus. Diez meses después, ha recibido los implantes cocleares que cambiarán radicalmente su vida.

    En Youtube está circulando el video del pequeño en el momento justo en que tiene los implantes auditivos y su madre le está hablando. El niño pudo oír por primera vez a su mamá y rompe en llanto debido a la felicidad.

    “Antes de los implantes pensábamos que Dawson nunca iba a hablar y ahora su futuro parece totalmente diferente", comenta la madre del niño. "Estamos muy emocionados. Después de varios meses de terapia del habla esperamos que se ponga al día con sus compañeros".

    Actualmente, el niño disfruta del hasta ahora desconocido mundo de sonidos que lo rodeaba, jugando con el xilófono y el piano durante horas. Este video se ha vuelto viral llegando a tener más de 5.413 visualizaciones en esta semana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este niño sordo se emociona al escuchar la voz de su madre por primera vez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY