• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: cinco poderosas razones para no perderte esta película [VIDEO]

La Mujer Maravillano necesitó de una historia de amor para ser incluida como suele ser cliché de los cómics. Conoce más razones en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: cinco poderosas razones para no perderte esta película [VIDEO]
    La Mujer Maravillano necesitó de una historia de amor para ser incluida como suele ser cliché de los cómics. Conoce más razones en esta nota.

    Gal Gadot, actriz que encarna a la Mujer Maravilla, anunció hace algunos días el nacimiento de su segunda hija, Maya, a través de su cuenta de Instagram e inició la gira promocional de “Wonder Woman”.

    Esta es una de las películas más esperadas de este año en el cual cuenta la historia de Diana, la superheroína amazona de Themyscira que lucha para salvar al mundo durante la Primera Guerra Mundial.

    Creemos que la Mujer Maravilla es símbolo de empoderamiento femenino porque ella es una de las pocas representantes en el mundo del cómic y la única en “La liga de la justicia”. Además Gal es una actriz con muchas cualidades admirables.

    Aquí cinco razones por las que esperamos que llegue junio y poder ver esta cinta:

    1. Igualdad de fuerzas entre héroes y heroína

    Diana de Themyscira es una supermujer que lucha al lado de Batman, Aquaman, Flash y otros conocidos personajes, en ningún momento deja de luchar ni demuestra cobardía. Pelea al igual que sus compañeros y sale de un sistema matriarcal de guerreras.

    2. Tiene un creador feminista

    El creador, William Moulton Marston, era un psicólogo y feminista que creía en un mundo gobernado por mujeres y que de esa manera se podría alcanzar la paz mundial. Para él las mujeres eran moralmente superiores a los hombres y que debían tomar las riendas del país.

    wapa.pe

    3. Una actriz guerrera en la vida real

    Tal vez no sepas que Gal Gadot perteneció al ejército israelí durante dos años, por ello el papel de guerrera no le fue muy difícil. Luego fue modelo y continuó su carrera como actriz, pero aún apoya a las Fuerzas de Defensa Israelíes a través de causas benéficas.

    4. El personaje femenino que faltaba

    Como lo comentábamos al inicio, ella era la mujer que faltaba en “La Liga de la justicia”, este balance que puede ir de lo emocional hasta llegar al equilibrio de lo que significa justicia, que implica equidad y deriva a hombres y mujeres por igual.

    5. Diversidad femenina

    El mundo de los cómics no siempre ha sido inclusivo, ver a una mujer como heroína fue un gran paso, pues se creía que solo los hombres podían disfrutar de estas aventuras. Las Mujer Maravilla rompió el molde y hace poco también fomentó la diversidad al asegurarse que es bisexual.

    Finalmente podemos decir que ella no necesitó de una historia de amor para ser incluida como suele ser cliché, ni es rescatada por alguien, ella pone en su lugar a los villanos y su única debilidad es su compasión por la humanidad. ¿Ya estás con ganas de verla? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: cinco poderosas razones para no perderte esta película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY