• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerolínea causa polémica al prohibir embarcar a dos pasajeras por usar leggins

De acuerdo a una denuncia compartida en Twitter,la compañía no dejóembarcara dos adolescentes que llevaban leggins y las obligó a usar un vestido encima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerolínea causa polémica al prohibir embarcar a dos pasajeras por usar leggins
    De acuerdo a una denuncia compartida en Twitter,la compañía no dejóembarcara dos adolescentes que llevaban leggins y las obligó a usar un vestido encima.

    La aerolínea estadounidense United Airlines ha generado gran cantidad de críticas a través de las redes sociales luego de que la compañía le negara embarcar en uno de sus vuelos a dos adolescentes que llevaban leggings y obligara a una tercera pasajera, una niña de 10 años, a ponerse un vestido encima.

    De acuerdo a la BBC,  fue Shannon Watts, activista y fundadora de Moms Dead, quien denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. "¿Un agente de United no está dejando a unas chicas en 'leggings' meterse en el vuelo de Denver a Minneapolis porque la licra no está permitida?", escribió en la red social.

    "Las estás obligando a ponerse vestidos sobre los leggins o no podrán embarcar. ¿Desde cuándo United es la policía de cómo se visten las mujeres?", es otro de los tuits que compartió esta usuaria.

    Tras los tuits de Shannon, la compañía respondió que tiene el derecho de vetar a los pasajeros que considere si no están debidamente vestidos. Sin embargo, más tarde un vocero de la aerolínea explicó los verdaderos motivos por los que no dejaba embarcar a las jóvenes, y fue porque estaban viajando con una tarjeta de empleado de United State, con la cual se le concede a los trabajadores de esta empresa.

    De acuerdo al portavoz, quienes viajan con dicha tarjeta tienen que cumplir con el código de vestimenta para trabajadores que establece la compañía. "No cumplían con nuestra política de código de vestimenta para los viajes de beneficio de la empresa", respondió Jonathan Guerin, vocero de United State.

    Por último, el representante de la aerolínea aseguró que las chicas eran conscientes de dicha norma interna. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Aerolínea causa polémica al prohibir embarcar a dos pasajeras por usar leggins

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY