• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Médico cirujano brindó asilo a muchas familias damnificadas tras el desborde del río Piura

A través del Facebook su hijaGabriela Vela Soleto, compartió diversas fotos de familias que se han refugiado en el terreno de su padre, tras el desborde del río Piura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Médico cirujano brindó asilo a muchas familias damnificadas tras el desborde del río Piura
    A través del Facebook su hijaGabriela Vela Soleto, compartió diversas fotos de familias que se han refugiado en el terreno de su padre, tras el desborde del río Piura.

    Piura está pasando por los peores momentos, ya que el desborde del río ha dejado a muchas familias damnificadas que han perdido todo lo que tenían y a raíz de este problema, el médico cirujano piurano Luis Enrique Vela no dudo en brindarles asilo a 200 personas entre niños, adultos y ancianos, él les abrió la puerta de su rancho para que permanezcan hasta que llegue la ayuda. 

    A través de las redes sociales su hija Gabriela Vela Soleto, compartió diversas fotos de familias que se han refugiado en el terreno de su padre  que se encuentra ubicado a la altura del Km 3.5 de la carretera Catacaos.

    “El día de ayer, debido a la inundación por el desborde del río, 50 familias (más de 200 personas) damnificadas y totalmente desamparadas fueron a pedirle ayuda a mi padre Luis Enrique Vela Santisteban, quién no dudo en brindarles asilo a tantos niños, mujeres y ancianos. Se encuentran en su terreno (Casa Blanca - km. 3.5, carretera a Catacaos). El terreno de mi papá está ubicado en una colina y no se encuentra inundado, pero él no puede darse abasto con tantas personas necesitadas, ellos no tienen dónde dormir ni que comer. Ellos necesitan carpas, alimentos, protección ya que están expuestos a picaduras de insectos”. Comenta Gabriela a través del Facebook.

    Acciones como la del médico cirujano Luis Enrique Vela y el empresario Roberto Guzmán Amaya que ayudó a muchas personas con su tabla de suf y un unicornio, nos hacen recordar que existen muchas personas de buen corazón.

    Somos una sola fuerza y en este momento no podemos dejar de enviar nuestro apoyo a todos nuestros hermanos piuranos, así que no dejes de dar tus donaciones. Averigua el centro de acopio más cercado de tu casa en unasolafuerza.pe. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Médico cirujano brindó asilo a muchas familias damnificadas tras el desborde del río Piura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY