• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportero interrumpe transmisión en vivo para rescatar a una perrita en Piura [VIDEO]

Tanto el reportero como el camarógrafo arriesgaron su integridad física y sus instrumentos de trabajo para salvar a la perrita que nadaba confundida en medio de la inundación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportero interrumpe transmisión en vivo para rescatar a una perrita en Piura [VIDEO]
    Tanto el reportero como el camarógrafo arriesgaron su integridad física y sus instrumentos de trabajo para salvar a la perrita que nadaba confundida en medio de la inundación.

    El desborde del río Piura provocó una gran inundación en diversos poblados de la región costera, decenas de personas han sido rescatadas de sus hogares, pero hay animales que aún andan solos en medio del agua.

    Todos los medios nacionales están cubriendo esta noticia y esta mañana, durante una transmisión en vivo para el canal Latina, el reportero Aaron Rodríguez ayudó a una perrita que nadaba confundida y sin rumbo fijo en el distrito de Castilla.

    Aaron estaba conversando con un hombre que intentaba cruzar caminando por las inundadas calles cuando vio a la perrita nadando, preguntó al señor si era suyo y este le respondió que sí. Al ver que la canina continuaba buscando un lugar donde pararse, el reportero interrumpió el enlace para sujetarla y llevarla a buen recaudo.

    El camarógrafo también lo ayudó y ambos, en medio de este rescate, casi caen en las aguas junto con sus instrumentos de trabajo, pese a ello, esto fue destacado por los conductores del matinal 90, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

    Este bondadoso acto es admirable, pues los animales también están sufriendo en los desastres naturales que azotan la zona norte y centro del Perú. No olvidemos continuar ayudando a nuestros hermanos de Piura realizando donaciones. 

    OFERTAS DE HOY