• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rudo motociclista salva a un gatito de morir y ahora son compañeros de viaje [FOTOS]

Pat Doody es un motociclista de 32 años de edad al que le gusta viajar por toda América, y aunque tiene una mirada dura su corazón es blando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rudo motociclista salva a un gatito de morir y ahora son compañeros de viaje [FOTOS]
    Pat Doody es un motociclista de 32 años de edad al que le gusta viajar por toda América, y aunque tiene una mirada dura su corazón es blando.

    Muchos pensamos que los motociclistas son malos o duros, pero  en muchos casos nos equivocamos por que pueden tener un gran corazón como el caso de este hombre que salvó a un gatito de morir y ahora son compañeros de viaje.

    Pat Doody es un motociclista de 32 años de edad al que le gusta viajar por toda América, y aunque tiene una mirada dura su corazón es blando. Durante una de parada en la estación de gasolina escuchó el maullido de un gatito; rápidamente fue en su busca y, al encontrarlo, se percató de que el inofensivo felino había sufrido graves quemaduras. Lo levantó en sus brazos, lo metió en su chaleco y salió a la carretera.

    wapa.pe

    Aún le quedaba un largo camino por recorrer para salvar la vida del minino y las quemaduras no se veían nada bien.

    A toda velocidad, Doody rodó desde Nevada hasta New Jersey, en Estados Unidos. Durante el trayecto el gato se convirtió en su mejor compañero y lo llamo Party Cat.

    Tras recibir los auxilios necesarios, Party Cat mejoró notablemente. Luego, dejó de comer las sobras de comida que tiraba la gente; ahora solo consume comida para gato.

    “Él se cuelga en mi chaleco cuando estamos en  camino. Nunca he conocido a un gato tan tranquilo”.

    wapa.pe

    Party Cat es amante de la aventura y no le molesta viajar por carretera o dormir en una tienda de campaña junto a un mono de peluche, siempre y cuando Doody esté a su lado.

    wapa.pe

    También es el alma de la fiesta. Doody cuenta que en su camino se detuvo en Ohio para ver un concierto de rock, donde Party Cat se robó el show con su dulzura.

    Ahora los dos están en su casa en Nueva Jersey y Party Cat comparte el hogar con una pit bull llamada Rosie. El gatito parece saludable y todo el mundo está feliz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rudo motociclista salva a un gatito de morir y ahora son compañeros de viaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY