• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Este hombre trabaja solo 6 meses al año y el resto del tiempo se va de vacaciones [FOTOS]

Benedict, lleva una vida muy sencilla, solo trabaja algunos meses y la mayor parte de su tiempo se dedica a poblar su instagram con fotos de sus extraordinarios viajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Este hombre trabaja solo 6 meses al año y el resto del tiempo se va de vacaciones [FOTOS]
    Benedict, lleva una vida muy sencilla, solo trabaja algunos meses y la mayor parte de su tiempo se dedica a poblar su instagram con fotos de sus extraordinarios viajes.

    Benedict, es un hombre que probablemente vas a envidiar debido a su estilo de vida. Él cree que trabajar todos los días es algo “muy poco natural”, simplemente no lo hace. El joven trabaja seis meses al año y el resto se dedica a viajar, esto suena como un sueño, pero es totalmente real.

    Bajo el seudónimo “@UltraRomance” y sin ningún apellido, Benedict ha poblado su instagram de las más bellas imágenes de sus viajes a  diferentes países.

    instagram prueba

    Este hombre de 35 años, es oriundo de Connecticut, Estados Unidos y no tiene problemas en asegurar que el concepto de ir todos los días de nuestras vidas al trabajo es algo definitivamente ilógico. Él piensa que solo tenemos una vida y la pasamos desperdiciándola en un escritorio realizando tareas que no siempre son las que nos agraden.

    instagram prueba

    Benedict le comento al medio local Business Insider que él siempre supo que el estilo de vida “convencional” que todos vivimos no era para lo suyo. “Fui a la universidad y me gradué. Intenté ser profesor de educación física y entrenador personal y encontrar un trabajo apenas salí de la universidad. Después comencé a pensar: ‘Tengo que comprarme una casa, tengo 24 años, tengo que pagar todas estas deudas de la universidad’… y antes que te des cuenta todo funciona, conoces a la chica indicada, te estableces, te compras la casa y tienes que pagar la hipoteca y los carros. En el fondo sabía que yo no era esa persona”.

    instagram prueba

    Benedict si trabaja y lo hace como guía de pesca durante seis meses en su propio barco. Pero ¿Cómo vive los otros seis meses sin recibir dinero?, pues el ahorra y cuando viaja su presupuesto es solo de 10 dólares, además utiliza su bicicleta como medio de transporte y no gasta en movilidad.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Él estima que gana cerca de 10.000 dólares al año (cerca de 1.700 dólares cada mes, considerando que sólo trabaja seis). Vive como un nómade y come comida sencilla que no le cuesta demasiado caro, algo que le ha brindado toda la felicidad que le hacía falta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Este hombre trabaja solo 6 meses al año y el resto del tiempo se va de vacaciones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY