• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump entregó "Premio Mujeres de Coraje" a Arlette Contreras [VIDEO]

Este premio honra a las mujeres alrededor del mundo que han demostrado excepcional valor, fuerza y liderazgoal abogar por la paz, justicia y los derechos humanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Trump entregó "Premio Mujeres de Coraje" a Arlette Contreras [VIDEO]
    Este premio honra a las mujeres alrededor del mundo que han demostrado excepcional valor, fuerza y liderazgoal abogar por la paz, justicia y los derechos humanos.

    Nuestra compatriota Alette Contreras recibió el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje 2017 de manos de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, junto al Subsecretario de Estado para Asuntos políticos, Thomas A. Shannon.

    Esta distinción se le entregó a "un grupo de extraordinarias mujeres de todo el mundo” que han demostrado su valía en su continua lucha por la justicia, los derechos humanos, la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Para esto se realizará una ceremonia el día de hoy a las 11 am en el Departamento de Estado en Whashington.

    “Honra a las mujeres alrededor del mundo que han demostrado excepcional valor, fuerza y liderazgo en sus acciones al abogar por la paz, la justicia, los derechos humanos, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, lo que generalmente ha implicado un riesgo para sus vidas”, informó la Embajada de Estados Unidos en Lima.

    La primera vez que se entregó este premio fue en el año 2007 y hasta la fecha el Departamento de Estado ha premiado a más de 100 mujeres fuertes y valientes de 60 países diferentes. Además, el 1 de abril las galardonadas viajarán por diversas ciudad de Estados Unidos para integrarse a un programa internacional de liderazgo de visitantes.

    Como se recuerda, Arlette Contreras sigue buscando justicia luego de ser agredida por Adriano Pozo en Ayacucho y quien lleva en libertad el proceso por tentativa de feminicidio y violación sexual. Además, la peruana es abogada y fundadora del movimiento 'Ni una menos Perú' del que participó junto a Lady Guillén.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Trump entregó "Premio Mujeres de Coraje" a Arlette Contreras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY