• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete hábitos mentales que practican las mujeres felices

“El hábito mental más saludable que tengo es mirar siempre el lado bueno de todo el mundo y siempre tratar de obtener más de ese lado bueno”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete hábitos mentales que practican las mujeres felices
    Foto: Google

    Cada persona encuentra la felicidad de diferentes formas, por eso, es complicado definir qué es lo que significa, pero, si lo piensas bien, puedes darte cuenta que existen varias personas a tu alrededor que saben lo que es ser feliz. Teniendo en cuenta eso, por qué no preguntar cuál es el hábito mental que constantemente los acercan a este sentimiento y esto fue lo que respondieron siete mujeres felices.

    1.- Saber cómo pedir ayuda para que beneficie a todos

    wapa.pe

    “La mayor diferencia en mi vida fue tener la ventaja de contar con apoyo para criar a mis hijos. Yo aproveché esa oportunidad para ser una persona más agradecida y realmente hice espacio para las cosas que me gustaba hacer”.

    2.- Ver lo bueno en otros

     “El hábito mental más saludable que tengo es mirar siempre el lado bueno de todo el mundo y siempre tratar de obtener más de ese lado bueno”.

    3.- Vivir el momento

    wapa.pe

     “En mi vida he experimentado tiempos sin trabajo y tener que salir adelante con cuatro niños. La lección que aprendí y que pongo en práctica todos los días es no programar nada más allá de lo que es realmente obligatorio y no preocuparme por lo que todavía no sucede. Estoy profundamente comprometida con vivir el momento”.

    4.- Ser antidrama

     “Soy totalmente antidramática y me mantengo pragmática, organizo los problemas de acuerdo con su orden de importancia y urgencia para resolverlos. Nunca me arrepiento de esas decisiones difíciles que tuve que tomar para resolver un problema urgente, porque arrepentirse es algo inútil”.

    5.- Elegir un compañero por tener miedo a estar sola

    “Nunca dejé de hacer lo que me gusta para complacer a los demás y sabía que tener un compañero significaba que él también debería ser alguien independiente y aceptarme como soy. Sé que esto suena romántico, pero creo que una pareja debe sumar a nuestras vidas y no ser un bloqueo”.

    6.- Programar momentos de soledad

    wapa.pe

     “Nunca tuve problemas para hacer las cosas sola, como ir al cine o ir de compras al supermercado, e intento hacer lo que me agrada al menos durante una hora todos los días. El pilar principal de mi alegría es pasear todos los días después del amanecer, esto me ayuda a mantener mi salud mental y física”.

    7.- Comprensión, perdón y tiempo para mí

    “La meditación me ayudó a estar más tranquila, a identificar mis mejores pensamientos y las reacciones no tan positivas. Comprensión mutua es también una clave principal para ser más equilibrado”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete hábitos mentales que practican las mujeres felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY