• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatuando por el Perú: El estudio Stefano’s tatuará gratis a quienes donen alimentos no perecibles

Se pondrá en marcha la campaña ‘Tatuando por el Perú’, que se realizará este domingo 2 de abril, entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatuando por el Perú: El estudio Stefano’s  tatuará gratis a quienes donen alimentos no perecibles
    Foto: Google

    Cada vez son más las empresas, artistas  y diferentes personajes que están uniendo fuerzas para que a través de sus diversos talentos puedan recaudar una gran cantidad de alimentos no perecibles que serán donados a los damnificados de las diferentes regiones de nuestro país que vienen sufriendo las fuertes lluvias, huaicos y desbordes por el  Fenómeno del Niño Costero.

    Ante esto, Stefano’s Tattoo, el estudio de tatuajes más importante del Perú, pondrá en marcha la campaña ‘Tatuando por el Perú’, que se realizará este domingo 2 de abril, entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche, en su local del Centro Comercial MegaPlaza en Lima Norte, con la que pretende recolectar alimentos y productos de higiene personal, para ser donados a las zonas del país más azotadas por los más recientes desastres naturales que han paralizado el país.

    “Atenderemos por orden de llegada, sin citas, no covers, no dedos, no cuello, únicamente a mayores de edad, tatuajes en un solo color, diseños preestablecidos y también puedes traer tu propio diseño que no exceda los 5 × 5 centímetros. Tu tatuaje estará lleno de un feeling inigualable, porque ayudaste que nuestro lado más humano se quede impreso en ti por siempre”, explica Stefano’s Tattoo.

    ¿Qué contiene el pack de supervivencia familiar?

    COMIDA: 5 latas de atún, 5 paquetes de fideos, 2 kilos de avena, 3 litros de leche fresca, 2 kilos de menestras, 2 kilos de azúcar, 3 kilos de arroz, 1 litro de aceite, 1 kilo de sal.

    HIGIENE PERSONAL: 2 paquetes de pañitos húmedos, 4 rollos de papel higiénico, 2 pastas dentales, 4 cepillos de dientes, 1 frasco de shampoo, 1 bloqueador solar, 1 repelente, 1 paquete de algodón, 1 frasco de alcohol, 1 frasco de gel antibacterial, 2 jabones de tocador, 1 paquete de toallas higiénicas.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Hay mil y un formas de apoyar, recuerda que atenderán por orden de llegada, así que debes ir temprano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatuando por el Perú: El estudio Stefano’s  tatuará gratis a quienes donen alimentos no perecibles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY