• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#PerúPorTiHoy: Gianmarco lanzará disco especial para recaudar fondos para niños y adolescentes damnificados

Zignago junto varios artistasestán armando un disco especial, el dinero recaudado de las ventas será donado para apoyar a niños y adolescentes damnificados por las inundaciones del norte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #PerúPorTiHoy: Gianmarco lanzará disco especial para recaudar fondos para niños y adolescentes damnificados
    Zignago junto varios artistasestán armando un disco especial, el dinero recaudado de las ventas será donado para apoyar a niños y adolescentes damnificados por las inundaciones del norte del país.

    El reconocido cantante y compositor Gian Marco Zignago está trabajando en una producción musical, se trata de “Por ti Perú, hoy”, campaña que encabeza en colaboración con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

    Zignago junto a una larga lista de intérpretes están armando un disco especial, el dinero recaudado de las ventas será donado íntegramente para apoyar programas en beneficio de los niños y adolescentes damnificados de la inundación en el norte del país.   

    Los fondos servirán para financiar dos temas importantes: el acceso a agua potable y saneamiento y la implementación de espacios de protección que sirvan para la recuperación psicológica y afectiva de niñas, niños y adolescentes.

    “Los niños, niñas y adolescentes son primero. El poder de la música es maravilloso; y por ello, he convocado a reconocidos y talentosos artistas internacionales para generar una movilización solidaria. Con UNICEF estamos seguros que lo recaudado será bien gestionado en beneficio de la niñez y adolescencia peruana afectada” dijo Gian Marco en entrevista a la cadena CNN en español.

    Entre los artistas que se han unido a esta campaña figuran Gloria Estefan, Alejandro Saenz, Manuel Mijares, Christian Meier, Ha*Ash, Juan Luis Guerra, Juan Diego Flórez, Ricardo Montaner, Fonseca, Eva Ayllón, Reik, William Luna, Pandora, Luis Fonsi, Paty Cantú, Noel Schajris, Lucho Quequezana, Diego Torres, entre otros.

    El disco saldrá a la venta en los próximos días, en el Perú estará disponible el material en físico y a nivel internacional estará en todas las plataformas streaming

    SOBRE EL AUTOR:
    #PerúPorTiHoy: Gianmarco lanzará disco especial para recaudar fondos para niños y adolescentes damnificados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY