• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una adolescente crea este doodle y Google la premia con 30 mil dólares [FOTO]

El diseño de la pequeña representa la unión entre las personas de distintas religiones, razas y orientación sexualsiendo un motivo para ser premiado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una adolescente crea este doodle y Google la premia con 30 mil dólares [FOTO]
    El diseño de la pequeña representa la unión entre las personas de distintas religiones, razas y orientación sexualsiendo un motivo para ser premiado.

    Sarah Harrison, es una adolescente de 15 años que ganó un concurso promovido por Google, cuyo fin era buscar un diseño que represente un deseo positivo para el futuro. La imagen ganadora fue una que simboliza la paz y la unión entre todas las personas, sin importar las creencias religiosas, la raza, el sexo y la orientación.

    El concurso 'Google Doodle 4' estaba dirigido para estudiantes en etapa escolar y el tema era "lo que quiero ver en el futuro es…” y debido a esto Sarah fue la ganadora. Ella estudia en la secundaria  Bunnell High School en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

    Gracias a su dibujo que la hizo ganadora, ella recibirá nada más y nada menos que 30 mil dólares y un viaje a la sede de Google en Mountain View en California. Ahí conocerá a todos los dibujantes del equipo Doodle. Y como era de esperar el colegio de Sarah también se hizo acreedor a 50 mil dólares.

    El mensaje que acompaña el dibujo que Sarah creó fue: "Mi futuro es un mundo en el que todos podemos aprender a amarse a pesar de nuestra religión, género, raza, etnia, o la sexualidad".

    wapa.pe

    Según los medios internacionales como The Washington Post, el jurado estaba conformado por la deportista Simone Biles, la cantante Sia y el presentador Jimmy Kimmel.

    Cabe mencionar que el Doodle es un dibujo animado que aparece en la página de inicio de Google y que es utilizado para rendir homenaje a una personalidad o celebrar una fecha especial que se conmemora en ese día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una adolescente crea este doodle y Google la premia con 30 mil dólares [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY