• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Su novia le propuso matrimonio en un partido de hockey y él reaccionó así [VIDEO]

La pareja se dio un beso mientras eran ovacionados por el resto de espectadores que celebraban la iniciativa de la joven durante este evento deportivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Su novia le propuso matrimonio en un partido de hockey y él reaccionó así [VIDEO]
    Foto: Captura de Youtube

    Para pedir la mano de tu pareja hay que ser creativos y escoger el momento indicado para hacer la propuesta de matrimonio. Además los hombres ya no son los únicos que hacen estas proposiciones pues cada vez más mujeres se animan a realizar la importante pregunta a sus novios.

    Eso fue lo que pasó durante un evento deportivo en Estados Unidos, en donde una joven decidió hacerle la tan importante propuesta a su novio y todo quedó registrado en video para luego ser compartido por Youtube.

    Todo sucedió en un partido de hockey que se realizaba en Michigan. Como es costumbre en estos eventos, durante el intermedio se realiza el famoso "kiss cam" el cual enfoca a diversas parejas para que se den un beso y este aparezca en la pantalla gigante.

    En ese momento, cuando una de las parejas apareció en las pantallas del estadio del Grand Rapid Griffins, la frase "Anthony, will you marry me?"(Anthony, ¿te quieres casar conmigo?)  saltó a la vista, lo cual provocó gran sorpresa en el joven. Segundos después su novia se arrodilló y le mostró el anillo.

    El novio de mostró sorprendido y dijo que sí, luego la pareja se dio un beso mientras eran ovacionados por el resto de espectadores que celebraban la iniciativa de la joven. El tierno momento fue compartido en el canal de Youtube de los Grand Rapid Griffins y hasta el momento tiene más de 291 mil reproducciones.  

    Aquí puedes ver la conmovedora propuesta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Su novia le propuso matrimonio en un partido de hockey y él reaccionó así [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY