• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que solo entenderán los que usaron Hi5 [FOTOS]

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas desde antes que llegaran Facebook, Twitter, Instagram o SnapChat y era Hi5 nuestro favorito en la época del 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho cosas que solo entenderán los que usaron Hi5 [FOTOS]
    Foto: Google

    Las redes sociales forman parte de nuestras vidas desde antes que llegaran Facebook, Twitter, Instagram o SnapChat. ¿Te acuerdas cuál usabas en la época del 2000? Por esos años, era el Hi5 quien tenía todo nuestro amor, porque ahí podíamos hacer mil y unas cosas desde ponerle música hasta ver quiénes visitaban nuestro perfil. Dicho esto, te vamos a mencionar ocho cosas que solo entenderán los que usaron el Hi5.

    1.- Descubriste que la decoración no era lo tuyo

    wapa.pe

    Cada espacio de tu Hi5 estaba cubierto por el color negro y estrellas de colores chillantes llenas de glitter. La regla era: entre más glitter, mejor. Lógicamente ahora las cosas son abismalmente distintas.

    2.- Sabías agradecer

    Cuando te enviaban una solicitud de amistad agradecías el gesto. No como hoy en Facebook, que la gente te agrega solo para investigar de tu vida. Aunque ahí también lo hacían pero una forma más sutil.

    3.- Ahora te “avergüenzas” de esas fotografías

    wapa.pe

    Pero admítelo, en aquellos años las amabas con locura, especialmente las que tenían una dedicación especial y adivina, sí, las que tenían brillos.

    4.- Hi5 tenía  música

    Al entrar sonaba tu lista de reproducción favorita, así podían escuchar hasta tus gustos musicales cuando te stalkeaban.

    5.- Nos informaba con estadísticas

    En realidad nos daba el número de visitas, comentarios, fotos y five que teníamos en nuestro perfil. Así te dabas cuenta qué tan popular eras

    6.- ¿Recuerdas los fives?

    Algo así como los “me gusta”, aunque en realidad podías decirle a tus amigos si era un nerd, un lindo o una completa diva.

    wapa.pe

    7.- Nos decía quién había visto nuestro perfil

    Había una opción llamada “ver visitas recientes”. Nada se nos escapaba ¿te imaginas que Facebook tenga esa herramienta?

    8.- Te dio la fiebre de la mala escritura

    wapa.pe

    EzCrIbIazS aZsI. Incluso aún te preguntas cómo lo hacías. Afortunadamente superaste esa etapa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho cosas que solo entenderán los que usaron Hi5 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY