• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿De dónde salió el irónico meme que está arrasando en las redes sociales?

Saitama es el nuevo meme que esta generando furor en las redes sociales y se cree que la popularidad de esta imagen empezó en el 2012 en Asiay recién en Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿De dónde salió el irónico meme que está arrasando en las redes sociales?
    Saitama es el nuevo meme que esta generando furor en las redes sociales y se cree que la popularidad de esta imagen empezó en el 2012 en Asiay recién en Latinoamérica.

    En estos tiempos, los memes se han convertido en una parte importante de las redes sociales, ya que puedes expresar lo que sientes de una forma muy graciosa y por estos días ha comenzado a circular una irónica imagen que está arrasando las redes sociales y nos preguntamos ¿de dónde salió?

    Saitama, nombre del hoy famoso personaje, es el protagonista de One-Punch Man – o Wanpanman-, un anime japonés que únicamente se emite por su canal web, pero que ha tenido un impresionante alcance entre los jóvenes orientales. Con una mezcla de comedia, acción y ficción, el cómic creado en 2009 por el artista One ha llegado a sobrepasar las 7.9 millones de visitas, lo que lo ha convertido en una de las series más populares en Asia.

    Esa increíble popularidad hizo que en 2012 la serie se reinventara en un nuevo formato de la mano del ilustrador Yusuke Murata. El remake de la publicación se hizo en las revistas Young Jump (digital) y Viz Media (física).

    Aún es confuso cómo llegó a ser furor en Latinoamérica, pero se cree que fue por esa publicación en Estados Unidos que el popular anime en Asia también empezó a hacerse visible en esta parte del planeta. Fue así como Saitama se hizo famoso y empezó a invadir las redes sociales con irónicos e indignados mensajes que hoy por hoy vemos cada cinco minutos.

    Si hasta el momento no has visto ni un meme de Saitama, entonces aquí te los dejamos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿De dónde salió el irónico meme que está arrasando en las redes sociales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY