• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Dos gatitos causan sensación con su singular manera de pedir comida [VIDEO]

Las opiniones sobre este viral están divididas.Mientrasalgunoslo consideran tierno, otros no están de acuerdo pues podría ocultar una forma demaltrato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Dos gatitos causan sensación con su singular manera de pedir comida [VIDEO]
    Foto: Captura Facebook

    Un nuevo viral se ha apoderado de las redes sociales y muchos no pueden dejar de verlo una y otra vez. Se trata de dos gatos que están muy bien amaestrados pues para recibir comida deben tocar una campanilla.

    En el video compartido a través de Facebook se puede ver a los dos mininos sentados frente a una mesa con un plato para cada uno y una campana al lado. Cada vez que las mascotas presionan el timbre con la pata, de inmediato su dueño les deja un poco de comida.

    Sin embargo, las opiniones sobre este video están divididas pues mientras que algunos usuarios lo consideran tierno, otros no están de acuerdo ya que podría ocultar una forma de maltrato al ser muy similar al experimento del "perro de Pávlov".

    Como se recuerda, el científico ruso Iván Pávlov entrenó a un can para que asociara el sonido de una campana con la hora de comer para investigar sobre el "estímulo -respuesta" y el "reflejo condicionado", que es la respuesta automática e involuntaria que realiza un ser vivo ante la presencia de un estímulo.

    En un principio el video fue compartido por una cuenta japonesa y rápidamente se ha vuelto viral con más de 67 millones de reproducciones. De esta manera  los gatos aprendieron qué deben hacer para recibir su ansiada comida, pero hasta tal punto que terminan poniéndose nerviosos y presionan el mismo timbre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Dos gatitos causan sensación con su singular manera de pedir comida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY