• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Estas bebés interpretan una escena de Frozen y conquistan a todos con su ternura [VIDEO]

Las niñas se llamanMaddie y Scarletty a pesar de su corta edad demuestran su habilidad para ser las versiones infantiles deAnna y Elsa de la película Frozen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Estas bebés interpretan una escena de Frozen y conquistan a todos con su ternura [VIDEO]
    Las niñas se llamanMaddie y Scarletty a pesar de su corta edad demuestran su habilidad para ser las versiones infantiles deAnna y Elsa de la película Frozen.

    Los bebés siempre nos enternecen con su manera de actuar y este video que se ha viralizado por las redes sociales lo demuestra. Se trata de dos tiernas gemelas que viven en Filadelfia, Estados Unidos y que recrean a la perfección una escena de la película Frozen.

    Al parecer las pequeñas han visto tanta veces esta cinta animada que con capaces de interpretar a la perfección su escena favorita y fue su madre, Colleen Jordan, la encargada de compartir el tierno video en su cuenta de Facebook. "Estoy feliz de hacer sonreír a la gente con el vídeo. Ha habido comentarios muy bonitos y eso significa mucho para mí", comentó la madre a Independent.

    Las niñas se llaman Maddie y Scarlett y a pesar de su corta edad demuestran su habilidad para ser las versiones infantiles de Anna y Elsa, lo cual ha cautivado a un sinfín de usuarios y por ello el clip tiene más de  46 millones de reproducciones desde que fue subido el pasado 27 de marzo.

    Además, la grabación tiene más de  367 mil reacciones y ha sido compartido 772 mil veces hasta el momento, lo cual lo convierte en toda una sensación. El viral ha llevado a numerosos medios de Estados Unidos a difundir la historia y las hermanas incluso ya han aparecido en la televisión acompañadas de sus padres. ¿Qué opinas de estas futuras actrices?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Estas bebés interpretan una escena de Frozen y conquistan a todos con su ternura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY