• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kimberly García clasificó al Mundial de Atletismo Londres 2017

La peruana consiguió el oro en la prueba de 20 kilómetros en el Challenge de Marcha en Ruta de Río Maior, Portugal ylogró la clasificación alMundial de Atletismo Londres 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kimberly García clasificó al Mundial de Atletismo Londres 2017
    Foto: Andina

    Luego de los momentos tan difíciles que nuestro país está pasando a raíz de los huaicos y las intensas lluvias, el atletismo nacional nos da una alegría a todos los peruanos. Luego de que Inés Melchor destacara en la Maratón de Santiago, la deportista Kimberly García nos dio otra gran noticia.

    Nuestra compatriota obtuvo medalla de oro en la prueba de 20 kilómetros en el Challenge de Marcha en Ruta de Río Maior en Portugal y con ello logró la clasificación al Mundial de Atletismo Londres 2017.

    La atleta peruana completó la prueba y marcó un tiempo de una hora y 31 minutos superando por lo alto a las demás competidoras. El segundo lugar lo obtuvo la colombiana Sandra Arenas y el tercer lugar del podio fue para la portuguesa Ana Cabecinha.

    Por otro lado, la atleta huancaína Evelyn Inga impuso un nuevo récord nacional en los 10km en la categoría Sub 20, obteniendo medalla de oro tras marcar un tiempo de 47 minutos y medio.

    wapa.pe

    Foto: Andina

    Como se sabe, el día de ayer la fondista Inés Melchor también ganó oro en la XXVI edición de la Maratón de Santiago de Chile y dedicó su triunfo a todos los compatriotas afectados por los desastres naturales.

    Esta son las pruebas de que los atletas nacionales están dejando por todo lo alto el nombre del Perú por lo que deben recibir más apoyo y así podrán regalarnos más títulos internacionales y mucha alegría a todos los peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kimberly García clasificó al Mundial de Atletismo Londres 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY