• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Olé, el viaje de Ferdinand”: película contra la tauromaquia estrena su primer tráiler [VIDEO]

La cinta animada trata del tierno y valiente toro Ferdinand, quien es elegido accidentalmente para una corrida y buscará regresar con su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Olé, el viaje de Ferdinand”: película contra la tauromaquia estrena su primer tráiler [VIDEO]
    La cinta animada trata del tierno y valiente toro Ferdinand, quien es elegido accidentalmente para una corrida y buscará regresar con su familia.

    Diversas organizaciones defensoras de animales vienen luchando para prohibir las corridas de toros, pese a que muchos ya han tomado conciencia, este tipo de espectáculos son considerados populares, incluso en nuestro país. Una película de animación 20th Century Fox promete tocar tu corazón sobre este tema.

    Se trata de “Olé, el viaje de Ferdinand”, un filme animado que está buscará concientizar sobre este tipo de prácticas donde el animal es violentado hasta la muerte. La película está protagonizado por Ferdinand, “un toro con temperamento tranquilo y apacible, que prefiere sentarse bajo un árbol y relajarse en lugar de correr por allí bufando y golpeando la cabeza con otros toros”.

    “A medida que crece, se convierte en un fuerte Toro, pero con el mismo temperamento. Cuando cinco hombres llegan a la finca para elegir el más grande, mejor y más fuerte animal para corridas de toros en Madrid, Ferdinand es elegido accidentalmente. Decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo de inadaptados en una última aventura. Situada en España, Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su apariencia”, menciona su sinopsis.

    Esta cinta animada se estrenará en diciembre y estará dirigida por el brasileño Carlos Saldanha (Río). El film está basado en un cuento escrito por el estadounidense Munro Leaf, “La historia de Ferdinand” (1936), el relato generó la controversia internacional y fue vetada en España, país donde es tradicional la tauromaquia.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Olé, el viaje de Ferdinand”: película contra la tauromaquia estrena su primer tráiler [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY