• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Justin Trudeau reta al actor Matthew Perry a una revancha por una pelea de colegio

Y el popular “Chandler” de la serie Friendsle respondió por la misma red social. ¿Qué le dijo? Entérate en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Justin Trudeau reta al actor Matthew Perry a una revancha por una pelea de colegio
    Y el popular “Chandler” de la serie Friendsle respondió por la misma red social. ¿Qué le dijo? Entérate en esta nota.

    El actor Matthew Perry hizo una gran confesión durante una entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live". Justin Trudeau asistía al mismo colegio que él y en una ocasión, junto con un amigo, le pegaron.

    El recordado “Chandler” aseguró que no estaba orgulloso de lo que había hecho, pues se puede considerar un caso de bullying. "No recuerdo por qué lo golpeamos, pero sí lo hicimos entre los dos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue algo de celos", dijo.

    "No estoy presumiendo sobre esto, era un chico estúpido, es algo terrible. Yo no quería pegarle... creo que de hecho en un punto aquello se convirtió en un juego de amor", admitió Perry. "Bueno, es un hombre muy guapo", contestó Kimmel.

    En ese entonces, el padre de Justin, Pierre Trudeau, era primer ministro y la madre de Perry era secretaria de prensa.

    Pero las cosas no quedaron ahí, el ahora primer ministro de Canadá decidió “desafiar” a su bully a través de su cuenta de Twitter. Cabe indicar que lo hizo el primero de abril, día donde se realizan bromas.

    "He pensado en ello y, sabes qué ¿Quién no ha querido alguna vez pegar a Chandler? ¿Qué te parecería una revancha, Matthew Perry?", tuiteó.

    La respuesta al reto llegaría un día después. "Creo que voy a rechazar su proposición de revancha, señor. (Dado que actualmente cuenta con un Ejército a su disposición)", escribió Perry.

    ¿Será verdad lo del ejército o será que ya vio a Trudeau boxeando? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Justin Trudeau reta al actor Matthew Perry a una revancha por una pelea de colegio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY