• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Virgilio Martínez es elegido como “el mejor chef del mundo” y PPK lo felicita por este reconocimiento

El restaurante Central ocupa el quinto puesto de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo y PPK lo saludó por recibir este reconomiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Virgilio Martínez es elegido como “el mejor chef del mundo” y PPK lo felicita por este reconocimiento
    El restaurante Central ocupa el quinto puesto de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo y PPK lo saludó por recibir este reconomiento.

    Orgullo nacional. Nuestro compatriota Virgilio Martinez acaba de dejar en alto la gastronomía de nuestro país. El chef acaba de ganar el premio ‘Chef Choice Awards 2017’ y esto lo posiciona como “el mejor chef del mundo”

    Pero la alegría sería por partida doble, ya que la revista Restaurant publicó la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo y el local de Virgilio, llamado Central ocupó el quinto puesto ¿qué te parece?  

    Mediante su cuenta de Twitter,  Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, destacó que este premio es un reconocimiento a la innovación y calidad de la gastronomía peruana.

    La lista de los mejores lugares para comer es encabezada por el restaurante neoyorquino ‘Eleven madison Park’, seguida por el ‘Osteria Francescana’, de Italia y en tercer lugar se ubicó el ‘El Celler de Can Roca’, de España.

    Cabe señalar que Virgilio Martínez ha publicado un libro en el que devela los secretos del restaurante ‘Central’. El libro, homónimo al restaurante, fue presentado en diversas ciudades de los Estados Unidos, como parte de la gira promocional de Central, el año pasado.

    En esos encuentros, se promovió las virtudes culinarias del país, con el objetivo de posicionar la identidad de la cocina peruana a nivel global.  Además, ha realizado una charla sobre las técnicas innovadoras de la gastronomía peruana en la prestigiosa Universidad de Harvard.

    SOBRE EL AUTOR:
    Virgilio Martínez es elegido como “el mejor chef del mundo” y PPK lo felicita por este reconocimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY