• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte llega a Lima en julio y este es el precio de sus entradas

Mon llega con su tour “Amárrame” y es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latinoamericana: obtuvo Disco de Oro y Platino en México y Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte llega a Lima en julio y este es el precio de sus entradas
    Foto: Google

    A inicios del 2017 anunciamos que este año sería el “año de los conciertos” y vaya que no nos equivocamos porque en julio llega una de las máximas representantes de Latinoamérica. Nos referimos a la chilena Mon Laferte, que luego de coronarse en el Festival de Viña del Mar, se presentará en Lima con lo mejor de su espectáculo para ponernos la piel de gallina a todos y nosotras te vamos avisando que debes conseguir rápido tus entradas porque ya están agotándose.

    Mon llega con su tour “Amárrame” y es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latinoamericana: obtuvo Disco de Oro y Platino en México y Chile por vender más de 90 mil copias físicas y digitales de su álbum “Mon Laferte, volumen 1”, el cual recibió dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

    wapa.pe

    Temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Amor Completo’ o ‘Si tú me quisieras’ fueron Top 5 en importantes radios, además acumulan más de 100 millones de reproducciones en YouTube y la han posicionado en la primera línea de la escena continental. Y estos temas son los que podrás escuchar en vivo este 5 de julio en Barranco Arena gracias a Pop Art Perú.

    wapa.pe

    Las entradas las puedes conseguir a través de la plataforma digital de Joinnus.com donde las encontrarás a un precio especial en preventa y van desde los s/90 soles hasta los s/185 soles. Pero, te avisamos  que las entradas están siendo adquiridas con rapidez, así que si deseas asistir debes adquirirlas ¡ya! Para que no te quedes fuera, porque además, los precios subirán cuando se agote el stock de la preventa. ¿Te lo vas perder?

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte llega a Lima en julio y este es el precio de sus entradas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY