• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix y la Tigresa del oriente quieren que tengas una excelente Semana Santa [VIDEO]

La particular mezcla entre Netflix yla voz de la "Tigresa" ya se ha viralizado en las redes sociales, donde algunos usuarios han destacado la colaboración y otros no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix y la Tigresa del oriente quieren que tengas una excelente Semana Santa [VIDEO]
    La particular mezcla entre Netflix yla voz de la "Tigresa" ya se ha viralizado en las redes sociales, donde algunos usuarios han destacado la colaboración y otros no.

    No podíamos creer lo que veíamos, pero sí, es cierto una singular mezcla entre La Tigresa del Oriente y Netflix está causando sorpresa en miles de fanáticos de esta plataforma de videos ¿quieres saber de qué se trata? Entonces no dejes de leer.

    Mientras se aprecian imágenes de series originales de Netflix, la artista peruana entona sus deseos para Semana Santa.

    En la publicación se destacó que "la Semana Santa es un momento de reflexión donde muchos buscan tener un nuevo amanecer en sus vidas. Es por ello que invitamos a la Tigresa del Oriente, quien seguramente llenará tu mente de vida y salud mientras le das amor a todo aquel que lo necesite en estas fechas".

    La particular mezcla entre las imágenes y la voz de la "Tigresa" ya se ha viralizado en las redes sociales, donde algunos usuarios han destacado la colaboración y otros no la aprueban por ningún motivo.

    No cabe duda que esta propuesta de Netflix ha causado más de una carcajada “Tú, nosotros, Semana Santa y La Tigresa ¿piénsalo?" Sin duda esta es una de las publicidades más ingeniosas que han tenido, hasta el momento el vídeo tiene más de 53 mil reproducciones, 541 compartidos y más de dos mil me gustas.

    Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix y la Tigresa del oriente quieren que tengas una excelente Semana Santa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY