• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Este gatito es sometido a ilusión óptica y pierde la paciencia [VIDEO]

El pobre gato estaba confundido por la situación yperdió la paciencia. Totalmente molestoempezó a romper el papel impreso con sus garras y dientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Este gatito es sometido a ilusión óptica y pierde la paciencia [VIDEO]
    El pobre gato estaba confundido por la situación yperdió la paciencia. Totalmente molestoempezó a romper el papel impreso con sus garras y dientes.

    Las ilusiones ópticas nos han mareado a todos alguna vez en nuestras vidas, pero te imaginas qué ocurriría si le mostramos eso a un gato. Estos felinos son sencillamente adorables y ya han pasado varias veces esta prueba por Internet, pero los humanos todavía siguen sometiendo a sus mascotas a estos trucos.

    ¿Se pondría loco como nos ocurre? Los resultados terminaron siendo desesperantes para el pobre minino de nombre ‘Peter’ que miraba el papel con la ilusión óptica detenidamente. Primero estaba quieto hasta que empezó a tocar las  ‘rueditas movibles’ que no paraban pese a sus intentos desesperados.

    El pobre gato estaba confundido por la situación y rápidamente perdió la paciencia. Totalmente molesto empezó a morder y romper el papel impreso con sus garras, tal como se puede apreciar en el video publicado en YouTube el pasado 7 de abril.

    En menos de una semana ya ha acumulado más de tres millones y medio de reproducciones y cuenta con 38 mil ‘me gusta’. ¿Cómo explicarle que se trata únicamente de un efecto en su visión que su cerebro arroja como erróneo? Aunque a ‘Peter’ parece no importarle y solo quiere desaparecerlos.

    Lo curioso es que su dueño, Ryan Kotzin, gusta de estimular a sus mascotas a ver cosas curiosas. Por ejemplo en otro video muestra a su perro fotos del can más feliz mientras el pequeño se deprime. ¿Un poco extraño, no creen? 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Este gatito es sometido a ilusión óptica y pierde la paciencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY